Ideas Originales para Decoración de Baños

En ideas casas seguimos buscando propuestas nuevas y tendencias para la decoración con estilo de todas las habitaciones de una casa. Vimos cómo decorar Baños con Lámparas de araña y Candelabros, es el turno ahora de la decoración del baño con ideas originales.

Ideas originales para decoración de baños

Ideas originales para decoración de baños

El cuarto de baño suele ser, en ocasiones, un espacio un tanto olvidado en lo que respecta a la decoración, es usual buscar que el diseño de un baño resulte lo más funcional y confortable posible, dejando por esto la estética relegada a un segundo plano.

Pero esto no debe ser necesariamente así, pues es posible combinar en un baño, confort, practicidad y una estética agradable y creativa. Una fusión tal, que permita crear un ambiente sugestivo y con estilo, como cualquier otra estancia de una casa.

  • Una opción para componer baños elegantes es la decoración con lámparas de araña y candelabros, como mencionamos anteriormente. A través de la iluminación se puede añadir encanto al baño, eligiendo las lámparas y el tipo de iluminación adecuada.
  • Los muebles para baños pueden ser el elemento que se destaque en la decoración. Así, por ejemplo, un aseo compuesto por una cómoda vintage con un acabado decapado, adaptada al baño, es una idea original que aporta interés al ambiente.
  • Simples detalles, que generalmente, se utilizan en la decoración de otras estancias de una casa, también pueden ser la nota original en un cuarto de baño, como bandejas, o platos decorativos, marcos de espejos antiguos, entre otros elementos.
  • Baldas y estantes, son de gran ayuda, pues allí se podrán distribuir tanto objetos de uso personal, como también alguna pieza decorativa, que se destaque.
  • Las flores y plantas son perfectas para incorporar frescura al ambiente, así como las sales de baño en recipientes de vidrio, son pequeñas pinceladas de color, que hacen su aporte a la ambientación original de un baño.
  • Bañeras antiguas, un papel decorativo de diseño contrastante o con patrones importantes, son otras alternativas que contribuyen a una decoración original de un baño de un contemporáneo.
detalles para decorar aseos

detalles para decorar aseos

Decoración de Baños con Ideas Originales

Cómo decorar un baño

sanitarios de diseño

sanitarios de diseño

muebles de baño

muebles de baño

Fotos Decoracion: Decoracion.IN, decorology, decorology

7 comentarios en “Ideas Originales para Decoración de Baños”

  1. maria camila carvajal dorado dice:

    nos gustan los mas sencillos

  2. jessica dice:

    Hola buenas me gustaría saber en que tienda puedo encontrar los estores blancos con rombos que pones en el baño

  3. jessica dice:

    Por favor, cómo puedo contactar con Ustedes, me gustaría comprar un estor y una cortina pero no veo como adquirir los productos.

Deja un comentario