Un Toque de Estilo en la Decoración del Baño

Un cuarto de baño contemporáneo puede tener esa cuota de personalidad, que lo convierte en un espacio que se identifique con el resto de la casa. Mediante la aplicación de ideas, se podrá añadir un toque de estilo a la decoración del baño.

El espacio de la casa destinado al aseo, en ocasiones es una estancia fría y desangelada, situación que podría revertirse con sólo incorporar distintos detalles que renueven su estética.

  • Los accesorios decorativos, muchas veces son el elemento que aporta color, vida y nuevo estilo a la Decoración de Baños.
  • Así, por ejemplo, como muestran las fotos, un baño de inspiración clásica y con una paleta de colores que combina blanco y rosa, color este que aporta calidez y que junto con el uso de piezas vintage permiten crear una decoración con un toque romántico en el baño.

El delicado color rosa, aplicado en textiles, como cortinas o tapetes, o bien en el revestimiento, el papel pintado de las paredes, es una alternativa perfecta para componer una atmósfera relajante y acogedora en el baño.

  • Si en cambio, se busca dotar de estilo vintage al baño, bastará con integrar algún mueble antiguo, que podría ser una pieza recuperada, tal como un pequeño taburete, o una silla de estilo retapizada.
  • También el uso de complementos decorativos antiguos, restaurados o recuperados, sirven para conferir una estética con un toque vintage, clásico y elegante a un cuarto de baño actual.

Apostando elementos como una araña o candelabro antiguo, o bien un espejo con marco de diseño, es posible conseguir renovar el aspecto de cualquier baño.

  • Las bañeras son piezas de gran peso visual en el baño, además la variedad de modelos, entre ellos algunos que incluyen originales acabados y colores atractivos, son otra opción para destacar la decoración del baño.
  • Por último, destacar la arquitectura del espacio que ocupa el baño, es otra forma de convertirlo en un ambiente con un toque de estilo, tal como lo muestra la última imagen, en la que en un sector de la pared se quitó el revestimiento, dejando a la vista la encantadora piedra de la construcción.

Fotos Decoracion: Decoracion.IN, decorology, decorology, shannonfricke

Un comentario en “Un Toque de Estilo en la Decoración del Baño”

Deja un comentario