Escalera de madera: práctico accesorio para baños

Cuántos objetos resultan de mucha utilidad en un cuarto de baño, los sanitarios, un espejo, talvez una estantería, y porqué no una escalera de madera, que aunque parezca un elemento poco usual en este espacio, puede que las escaleras resulten un práctico accesorio.

escaleras como toalleros

escaleras como toalleros

Si siempre has pensado que las escaleras sirven para hacer trabajos en altura, almacenar y accederra objetos en armarios y alacenas, es correcto, pero también podemos darles una nueva función y utilidad decorativa en un interior. Ya que como se trata de un elemento poco convencional en la decoración de una estancia, con ellas conseguirás incorporar un nuevo estilo a tu casa.

Decora con una escalera de madera

Las escaleras de madera, de caña o de otros materiales, e incluso hechas en casa (con trozos de madera, ramas, cañas), pueden convertirse en aliados del orden en todo tipo de habitaciones.

Pues se podrán utilizar para colgar prendas en el dormitorio, toallas y albornoces en el baño, o paños de cocina, también bisutería en el dormitorio, y todas aquellas utilidades que puedan asignarse a estas escaleras en un hogar.

Pero no sólo tienen una función práctica dentro de una estancia, las escaleras también pueden añadir un guiño simpático y renovador a la decoración de un ambiente. Con este nuevo accesorio conseguiremos añadir un gesto original y personal a una estancia.

Podremos elegir un modelo que se ajuste a la estética de la estancia, así por ejemplo, una escalera de madera natural resulte la que mejor se adapte al estilo de un espacio, de este modo es posible decidir entre otros acabados.

Con una sencilla escalera, podrás improvisar un toallero o colgador de ropa o accesorios en el cuarto de baño, apoyándola sobre alguna de las paredes del mismo.

Como lo muestran las fotos de Decoración de Baños con escaleras de madera o de caña, la idea se basa en emplear una escalera como un complemento más del baño, sin perder estilo, sumando ganando en funcionalidad y un aire innovador a la estética de este ambiente.

escalera de madera decorativa

escalera de madera decorativa

ideas para cuartos de baño

ideas para cuartos de baño

escaleras decorativas

escaleras decorativas

usos de una escalera

usos de una escalera

prácticos accesorios para un aseo

prácticos accesorios para un aseo

Fotos Decoracion: remodelista

3 comentarios en “Escalera de madera: práctico accesorio para baños”

  1. CRISTINA dice:

    BUEN DIA QUIESIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR LAS ESCALERAS PARA DECORACION QUE ESTAN PRESENTADAS EN LAS FOTOS , MUCHAS GRACIAS.
    CRISTINA

  2. Cristina dice:

    Buenos días, me gustaría saber dónde puedo encontrar (en España) las escaleras de las fotos.

    Muchas gracias,

    CSPF

  3. Yolanda dice:

    Es una chulada!!!

Deja un comentario