Ideas para Decorar un Cuarto de Baño Práctico

Renovar la estética de un espacio no necesariamente implica realizar cambios extraordinarios, ni grandes obras, ni tampoco incurrir en gastos significativos. En ocasiones, pequeños giros en el aspecto de una estancia, pueden causar un efecto asombroso. Te contamos como lograr un baño practico con ideas llenas de encanto.

ideas para renovar el cuarto de baño

ideas para renovar el cuarto de baño

Cuando se trata de transformar la apariencia de un cuarto de baño, las ideas para renovar la decoración de este espacio, son sumamente amplias, y si el resultado que esperamos es el de un ambiente práctico y con encanto, aquí van tres ideas que pueden servir de inspiración.

Tres ideas para crear un baño practico

  • Pensemos en el caso de un interior blanco, un baño simple, contemporáneo, cuyos muebles y accesorios son útiles, ofrecen el adecuado confort pero la ausencia de un guiño atractivo se hace notar.

Apostemos a los colores, a los estampados alegres, como flores y lunares, y a combinar estos elementos en el baño.

Incorpora un espejo, los que siempre están presentes en esta habitación, pero escoge uno con una forma redonda, que suaviza las líneas rectas que puedan predominar en el interior, y si puede ser, con un marco ornamentado, que brindará ese toque sugestivo.

Un visillo, cortinas de baño, e incluso las toallas, elementos de uso habitual en el baño, que combinen tonos vivos e intensos.

  • Para el caso del cuarto de baño de la segunda imagen, se ha previsto una decoración moderna, asimismo que hace del baño un espacio práctico.

Se colocaron una serie de estantes, que recorren dos de de las paredes de la habitación, uno de ellos sirve como base para el lavamanos, y al mismo tiempo, se lo puede utilizar como espacio de almacenaje.

Lo mismo ocurre con las cestas o canastas de tejido vegetal, que sirven para el guardado de elementos, y son un accesorio decorativo.

La ambientación de este baño resulta, una idea conveniente para decorar un baño práctico y con encanto.

  • Por último, un baño sumamente delicado y con estilo, en el que una bañera se convierte en el punto focal del interior.

A la vez hay otras soluciones que aportan encanto a esta estancia, las paredes pintadas en un color que contrasta con el mobiliario, o el par de sillas de diseño.

Si quieres conocer otras propuestas, las encontrarás en Decoración de Baños con Ideas Originales.

Ideas para Decorar un Cuarto de Baño Práctico y con Encanto

Ideas para Decorar un Cuarto de Baño Práctico y con Encanto

decorar un baño practico

decorar un baño practico

Fotos Decoracion: designspongeonline, decoestilo

Un comentario en “Ideas para Decorar un Cuarto de Baño Práctico”

Deja un comentario