Baños Elegantes, Decoración con Lámparas de Araña y Candelabros

En estas fotos de decoración te mostramos cómo decorar con un toque elegante un cuarto de baño. Los elementos elegidos, son las lámparas de araña o candelabros, que son clásicas piezas refinadas, con cuya presencia se logra imprimir un aire sofisticado y romántico a un ambiente.

Un candelabro de cristal puede ser el tipo de lámpara que elijas para una estancia de tu casa, y esta habitación podría ser, porqué no, el cuarto de baño. Para que un baño adquiera una nota distintiva en su decoración, con una lámpara de araña, seguro conseguirás cambiar la estética de este espacio.

Este tipos de piezas para la iluminación, son perfectas cuando se busca añadir un guiño vintage, retro, o elegante a la decoración de una estancia. Incluso en los baños de diseño actual, las lámparas de araña o candelabros, se convierten en un punto focal y en las absolutas protagonistas de la habitación.

Precisamente, los candelabros o lámparas araña, es el accesorio ideal para quienes prefieren una pieza que se transforme en el elemento que atraiga las miradas.

Estas lámparas son un modelo clásico, que se sigue fabricando, pero también existe la alternativa de conseguir piezas antiguas, restaurarlas y ajustarlas al estilo particular de cada decoración.

De hecho, hay quienes eligen imprimirles a las lámparas un toque personal, que las distinga, como por ejemplo, pintarlas en colores vibrantes y llamativos. Otros, sin embargo, optan por conservar los candelabros o lámparas de araña, con su aspecto original.

Habrá que escojer también, el área del baño donde se instale la lámpara, que puede ser la zona del aseo, a la altura de la bañera, o en la zona de ingreso a la habitación.

Lo cierto es que en todos los casos resultan atractivas, y con ellas es muy probable que se pueda añadir glamour y sofisticación a interiores actuales, cualquiera sea, y como las imágenes lo evidencian, en un baño el efecto es encantador.






Fotos Decoración: Decoracion.IN, Vintage and Chic

2 comentarios en “Baños Elegantes, Decoración con Lámparas de Araña y Candelabros”

  1. vicky dice:

    agun dia me hare un baño asi de espectacular asi tenga 85 años jajja

Deja un comentario