Cómo Decorar con Ideas y Color el Dormitorio

Apostar al color en el dormitorio es una alternativa que permite crear ambientes alegres, juveniles y con un nuevo estilo. En esta ocasión conoceremos cómo decorar con colores e ideas un dormitorio contemporáneo.

El color puede ser el protagonista en cualquier habitación de una casa, y si en un dormitorio se fusionan colores vivos, alegres, intensos o pasteles, junto con ideas creativas, es posible crear un ambiente personal y con estilo.

  • En la Decoración de Dormitorios se pueden mezclar muebles y detalles decorativos clásicos con piezas de diseño moderno, de modo de dotar con un toque lúdico y dinámico a una habitación.
  • Para añadir color en un dormitorio se podrá optar por pintar una o varias de las paredes en un color acorde al estilo de la habitación y a las preferencias estéticas de sus ocupantes.
  • Un papel pintado con un diseño colorista es otra de las opciones que permiten incorporar el color a las paredes o muros de un dormitorio actual.
  • También existen opciones que aportan un guiño creativo y de originalidad al dormitorio, como puede ser un cabecero de cama pintado en un color brillante y contrastante. Se consigue un efecto atractivo en la decoración de un dormitorio si se elige un cabecero de diseño vintage, y se lo pinta en un color vibrante y fresco.
  • Colores como el turquesa, amarillo o rojo cereza añaden interés a la decoración de un espacio, son colores que no pasan fácilmente inadvertidos, y que incluso en pequeñas dosis permiten crear atmósferas sugestivas y con carácter.
  • Una sencilla forma de aportar color a un dormitorio es mediante la ropa de cama, mantas y edredones.
  • Accesorios y complementos, como cortinas, lámparas, cojines, alfombras o moquetas sirven ofrecen múltiples opciones en colores, formas, estampados y combinaciones de tonalidades que permitirán decorar con color un dormitorio.
  • Una silla vintage, o de diseño reciclada y pintada en un color alegre, añadirá una nota de color más al dormitorio.

Fotos Decoracion: Decoracion.IN, www.houseandhome.com

4 comentarios en “Cómo Decorar con Ideas y Color el Dormitorio”

Deja un comentario