Ideas y color en un loft moderno

En esta casa estilo loft las ideas y el color fluyen en todo el espacio, es un loft moderno, luminoso y amplio con una personalidad propia que lo dota de un particular encanto. La mezcla de materiales, y un conjunto de buenas ideas convierten a este loft en una vivienda funcional y confortable.

loft moderno

loft moderno

El loft se estableció en lo que había sido una vivienda tradicional, y aprovechando sus dimensiones, especialmente la altura de los techos, se pudo desarrollar este nuevo estilo de casa, un loft de espacios amplios. Se prescindió de los tabiques, y así dar poder moldear un espacio diáfano y abierto, característica propia de los lofts.

En cuanto a la decoración del loft, destacan unas pinceladas de colores vivos, en el salón, mientras que en el resto de las funciones predomina un esquema monocromático. Además la presencia de materiales industriales ofrece un carácter pleno de texturas y aún más interesante a los ambientes.

En este loft moderno los colores proponen giros en la decoración, que inundan de carácter los espacios. El color rosa dice presente sobre todo en el espacio destinado a estar, un salón colorista compuesto por piezas que evidencian el gusto de los propietarios.

Los muebles de salón lo integran un gran sillón en forma de L, unas pequeñas mesas de centro y un sillón mecedora RAR, diseño de Charles y Ray Eames, en un conjunto que mezcla colores neutros claros y distintas gamas de color rosa intenso.

Vigas de madera a la vista, ladrillo visto pintado de blanco en las paredes, microcemento en otros revestimientos (el baño por ejemplo), madera en los suelos, se conjugan para crear un loft, que suma en el exterior un espacio al aire libre no menos encantador que el interior.

Muebles de autor, como el modelo en acero galvanizado de las sillas Tolix en la cocina, en la que predomina un aire industrial, junto con piezas vintage que se reparten en el resto de los ambientes, y algunos toques de estilo Shabby Chic, son algunas de las notas que marcan la identidad de la decoración de un loft moderno.

ambiente diáfano

ambiente diáfano

vivienda actual

vivienda actual

cocina en un loft

cocina en un loft

espacios abiertos

espacios abiertos

viviendas modernas

viviendas modernas

dormtorio en un loft

dormtorio en un loft

decoración de dormitorios infantiles

decoración de dormitorios infantiles

habitación de niños

habitación de niños

exterior en un loft

exterior en un loft

patio y piscina de una vivienda moderna

patio y piscina de una vivienda moderna

Fotos Decoracion: deco-love

2 comentarios en “Ideas y color en un loft moderno”

  1. Inma dice:

    Pero que loft!! me encanta, creo que no cambiaría nada me gusta todo tal y como está.
    Un saludo.
    Inma.

Deja un comentario