Casa Estilo Loft Moderno y Original

Las viviendas de estilo Loft tienen sus adeptos, y a través de este tipo de casas se consigue dar forma a interiores muy atractivos, como los de este loft, situado en Italia, más precisamente en Palermo Sicilia. Vivir en un loft puede ser una alternativa que no muchos acepten, de todos modos, sigue siendo un tipo de vivienda que cumple con las pretensiones y comodidades a las que aspira el común de las personas.

El estilo loft sigue siendo una opción de vivienda que muchos eligen, por el carácter moderno y original que suelen tener. En este caso, vemos una casa con una estética actual, con la limpieza y características propias de un loft.

Predomina un esquema cromático de tonos neutros, que suman la luminosidad, propia de estas gamas, a los espacios. Espacios que son amplios, con un esquema de planta abierta, en uno de los planos de la casa se encuentra una amplia ventana corredera, la que permite el ingreso de gran cantidad de luz natural al interior del loft.

Para los que prefieren los espacios luminosos y amplios, resulta una acertada decisión tener una gran abertura, por la que fluya la luz al interior de la vivienda, que con superficies de colores claros, permiten que la luz se proyecte al resto del espacio. Otras fuentes de luz natural se han distribuido en el techo, esto se repite incluso en el dormitorio de este loft moderno.

El pavimento de un material como el cemento alisado, que se distribuye uniformemente dentro de todo el loft, permite unificar visualmente el espacio, ganando una sensación de amplitud y creando un espacio despejado. Mientras una escalera ocupa el espacio central del loft, el área de día, compuesta por un salón y comedor, se encuentra parcialmente separada de la cocina por un divisorio de cristal.

Completan el estilo moderno de este loft el mobiliario de líneas simples, también en tonos neutros, destacándose en el área de la sala una silla de diseño BKF, o también conocida como Butterfly de color negro. Algunos detalles que aportan carácter a la casa, como la piscina, que más detalle presencia que ofrece una interesante estética al ambiente, esta piscina interior abarca una amplia superficie de este loft, que cuenta con 786 metros cuadrados.

Fuente: kikette-interiors