Estilo Industrial en un Loft Moderno

Este loft moderno es una vivienda contemporánea con muchos detalles en su arquitectura, los que se destacan por su figura imponente. Un volúmen amplio con generosa luz natural y una estética de estilo industrial imprime carácter a todo el espacio abierto.

En Ideas Casas ya hemos visto algunas viviendas de estilo Loft, como este Moderno Loft, y para ampliar las ideas para este tipo de viviendas hoy conoceremos un loft con estilo industrial.

loft moderno

loft moderno

 

Algunos elementos que integran la arquitectura de este loft con estilo industrial, son al mismo tiempo objetos de importante peso visual, que impactan directamente sobre la decoración de la casa.

Los espacios abiertos, algo que caracteriza a las viviendas de tipo loft, permiten incorporar elementos de gran impacto visual en un ambiente, los que en otros ámbitos no lograrían el mismo equilibrio y armonía visual.

Loft moderno y estilo industrial

El estilo industrial, bastante utilizado en los lofts, particularmente en este predomina en la zona de la cocina. Es en esta estancia donde se hace más evidente gracias a los acabados y las texturas que completan la decoración y el diseño.

En la cocina, la presencia grandes vigas y columnas delimitan el área y destacan la arquitectura, el acero inoxidable, es uno de los materiales con mayor presencia.

En cuanto a la iluminación natural, amplias ventanas se extienden por todo el perímetro de esta casa.

La uniformidad en las superficies de los revestimientos, es otra de las características mas frecuentes en un loft, y en este caso se consigue mediante el uso del mismo pavimento en todo el espacio, un material como el microcemento o cemento alisado, en un acabado gris, resulta una buena opción para reforzar el estilo industrial de este loft.

En cuanto al resto de la decoración de este loft con estilo industrial, hay muebles de madera, algo de hierro, y un marcado uso de colores neutros en todos los ambientes.

espacios luminosos

espacios luminosos

viviendas contemporáneas

viviendas contemporáneas

concepto de planta abierta

concepto de planta abierta

estilo industrial

estilo industrial

Fotos Decoración: emmas.blogg

0 comentarios en “Estilo Industrial en un Loft Moderno”

  1. Amalia dice:

    Estoy interesada en la campana extractora de esta imagen, me gustaría saber donde la puedo adquirir.
    Muchas gracias

Deja un comentario