Decoracion de comedores con ideas originales

El comedor puede ser un ambiente comunicado con otras estancias, un espacio dividido del resto de la casa, con una decoración de estilo clásica, vintage o moderna, es decir que son varias las posibilidades y en este caso conoceremos algunas propuestas para la decoración de comedores con ideas originales.

Decoracion de comedores

Decoracion de comedores

Ideas para decoracion de comedores

  • Un comedor se puede convertir en un espacio con un nuevo estilo, apelando a pequeños cambios en la decoración de este ambiente.
  • Añadir un aire alegre, juvenil y divertido a la decoracion de comedores es posible de lograr con recursos como la iluminación del espacio. Un comedor formal conseguirá un cambio interesante renovando las lámparas que además de ser útiles, permiten jugar con las posibilidades que ofrecen los diversos diseños que se pueden conseguir en el mercado actual.

Una línea de luces de colores que ilumine una zona del comedor, o un par de lámparas de techo de diseño creativo e innovador, la ubicación de los artefactos lumínicos también sirve para incorporar efectos interesantes al ambiente.

La iluminación no es la única herramienta para añadir un guiño original a la Decoración de Comedores.

  • La pintura pizarra es una tendencia que presenta muchas alternativas en la decoración de todo tipo de espacios. En un salón comedor se podrá aplicar unas capas de pintura pizarra en una zona de un muro, o bien pintar una pared completa. Con esto se conseguirá un cambio interesante en el ambiente, a la vez, que la pizarra será un elemento de utilidad para el entretenimiento de los más pequeños de la casa.
  • Combinar sillas de diferentes diseños y colores, es perfecto para crear un comedor original, y una atmósfera juvenil y divertida.
  • Apostando a los muebles de salón otra idea original consiste en recurrir a una mesa vintage, reciclándola y pintándola de un color intenso y divertido.
  • Una mesa hecha a partir de una antigua puerta, recuperada, y convertida en una mesa con un toque rústico, que será en nuevo punto de atracción del comedor. El diy en comedores es otra atractiva propuesta para considerar pues te permite personalizar el espacio y ahorrar.
Decoración de Comedores con Ideas Originales

Decoración de Comedores con Ideas Originales

salón comedor actual y original

salón comedor actual y original

Fotos Decoracion: Decoracion.IN, flickr, flickr, designspongeonline

19 comentarios en “Decoracion de comedores con ideas originales”

Deja un comentario