Ideas Decoración: Blanco y Negro para Comedores

Veremos algunas ideas sobre Cómo Decorar Comedores con color, combinando básicamente dos tonos: Blanco y Negro. Un dúo versátil, elegante y moderno, y capaz de adecuarse a todas las habitaciones de una casa.

Las siguientes fotos nos muestran algunas de las posibilidades que ofrece la decoración mediante el uso de colores blanco y negro. Esta pareja de colores neutros, permite crear esquemas monocromáticos equilibrados y sobrios.

En comedores, el predominio de blanco y negro, más el uso de muebles de comedor de líneas simples, y diseños exentos de ornamentos, permitirá recrear ambientes con un guiño minimalista y moderno.

Claro que esta acertada apuesta por los colores blanco y negro, no es excluyente de un estilo moderno, pues una estancia con decoración clásica puede igualmente dotarse de interés y un toque de estilo si se emplean ambos colores.

Una forma de combinar blanco y negro en un comedor, es usando uno de los colores para la pintura de las paredes y el otro para los muebles, de este modo, así, por ejemplo, una pared negra funcionará como el telón sobre el que se destaquen los muebles blancos y los complementos en una estancia.

Se puede crear una pared de impacto pintándola de negro, y para realzar aún más el carácter de la decoración, unas molduras pintadas de color blanco, abrirán un sugestivo juego de luces y sombras sobre ese muro.

Mientras que para suavizar un marcado contraste blanco y negro, se pueden utilizar otros colores neutros y cálidos, o bien la madera, que es un material natural que aporta una agradable sensación de acogimiento a los ambientes.

El predominio del blanco es, sobre todo recomendable en la decoración de espacios pequeños, dado que este color (o no color), no absorbe la luz, sino que la refleja, por ello es un recurso sumamente útil para incrementar la luminosidad de una habitación, en este caso, el comedor.

Fotos Decoracion: Decoracion.IN, desiretoinspire

Un comentario en “Ideas Decoración: Blanco y Negro para Comedores”

Deja un comentario