Ideas para decorar un comedor vintage

La decoración de estilo vintage es una variante que puede ajustarse a todas las funciones de una casa, incluso a los comedores. Puedes crear un comedor vintage con la combinación de varios elementos, así será posible adaptar un salón a cualquier estilo de decoración, y este estilo también puede llevarse a esta estancia en grandes o pequeñas dosis.

comedor vintage

comedor vintage

El comedor es un espacio de la casa que usualmente recibe un uso continuo, es un ámbito en el que se reúne la familia, y que se destina a una actividad fundamental como la alimentación. Por este motivo, el comedor debe resultar un ambiente confortable y armonioso.

Muebles para un comedor vintage

Para conseguir una decoración de estilo vintage en un comedor, se puede apostar a los muebles. Escogiendo un conjunto de mesa y sillas, por ejemplo, combinándolos con armarios, antiguos, piezas de otros tiempos, que pueden formar parte de un espacio actual, y fusionarse con otros muebles de líneas actuales, consiguiendo así un efecto aún más interesante, y con el atractivo toque vintage.

El sello vintage en un comedor, puede incorporarse a través de, por ejemplo, sillas antiguas, o un aparador de estilo. Muebles y piezas que pueden ser heredadas, mobiliario adquirido en tiendas de antigüedades, mercados de pulgas, rastros, son algunas de las opciones para conseguir muebles que permitan añadir un guiño vintage a la Decoración de un Comedor.

Una antigua vitrina, o una lámpara de araña con caireles de cristal, candelabro de bronce, son algunos de los tantos objetos y accesorios decorativos, que podrían integrarse a un comedor con una ambientación en la que una nota vintage se convierta en uno de los principales atractivos.

Espejos, fotos  y cuadros, con marcos de estilo, ornamentados y antiguos, son piezas que se pueden obtener en tiendas como un flea market y que se convierten en detalles que sirven para complementar una atmósfera sugestiva en comedores, en los que el estilo vintage está presente.

estilo vintage

estilo vintage

toques vintage en el salón comedor

toques vintage en el salón comedor

ideas para decorar

ideas para decorar

muebles para el comedor

muebles para el comedor

salón comedor con toques vintage

salón comedor con toques vintage

Fuente: Decoracion.IN
Fotos Decoracion: vintageandchic

3 comentarios en “Ideas para decorar un comedor vintage”

  1. nieves dice:

    me gustaria encontrar unas sillas asi estilo antiguo en blanco o crudo, la tapiceria ya la adecuaría aunque no sea la que quiero.muchas gracias

Deja un comentario