Decoración recibidores en espacios pequeños

En la decoración recibidores pequeños, la escasez del espacio se convierte en una limitación real para la decoración, pero con soluciones también prácticas e ideas más simples de lo que imaginamos.

decoración recibidores pequeños

decoración recibidores pequeños

Trucos para decoración recibidores en pocos metros

En la decoración de un recibidor pequeño se puede aplicar un truco que consiste en definir un punto lejano en la habitación y transformarlo en un foco de atención.

Este punto distante de la entrada de una casa, deberá potenciarse estéticamente, para que se convierta en un área interesante de la estancia.

Con este recurso se consigue desviar la mirada hacia otro área de la casa, y dejando en un segundo plano al recibidor, que se desarrolla en un mínimo de espacio.

Para ejemplificar este recurso tan práctico para la decoración recibidores en espacios pequeños, vamos a comentar sobre un caso real de un apartamento de dimensiones reducidas.

Se trata de un apartamento pequeño, cuya zona de entrada es prácticamente inexistente, en lo que respecta a metros cuadrados.

Este vestíbulo se limita a un pasillo distribuidor y solo existe lugar para colocar sobre una de las paredes un modesto perchero.

A un lado hay una pared, del otro lado de la misma se encuentra el comedor, mientras que el muro opuesto divide una oficina del recibidor, y hacia el frente, ahí nos encontramos con ese foco de atención.

Ese punto que hace especial a la decoración y nos permite disimular el pequeño vestíbulo.

Frente a la puerta de ingreso, lo primero que se puede apreciar es una amplia y profunda pecera, un gusto particular de los dueños de casa.

La pecera se encuentra ubicada sobre una columna rectangular, bien iluminada, este elemento es el punto que atrae las miradas al abrir la puerta de ingreso a la casa, convirtiendo al recibidor en un espacio reducido pero interesante.

Otras opciones para lograr este efecto y que sirve como truco de decoración para Espacios Pequeños: un muro pintado de un color contrastante o intenso.

También puede ser un lienzo o un cuadro de dimensiones importantes, una llamativa lámpara de diseño o muebles coloridos, como ocurre en la primer imagen.

Nada mejor que apostar a la creatividad y a nuestras preferencias estéticas, así es como será posible aportar personalidad y carácter a cualquier recibidor por más pequeño que este sea.

recibidor estrecho

recibidor estrecho

vestíbulo en pocos metros

vestíbulo en pocos metros

decorar un recibidor en pocos metros

decorar un recibidor en pocos metros

Fotos Decoracion: designsponge, decofabolous, inspirationsdesing, delikatissen

2 comentarios en “Decoración recibidores en espacios pequeños”

Deja un comentario