Espacios Pequeños, el Despacho en un Armario

Las ideas originales y la creatividad son grandes aliados en la decoración de espacios pequeños. Poniendo en juego las ideas más innovadoras y la imaginación pueden surgir resultados innovadores y soluciones efectivas para la decoración de espacios reducidosos, como diseñar el despacho en un armario.

En casas en las que el espacio no abunda, sino que por el contrario es escaso, será indispensable un consciente y eficiente uso de cada metro cuadrado disponible, en lo que hace al diseño de cada estancia, y lo que respecta a su decoración también.

el Despacho en un Armario

el Despacho en un Armario

 

Esta es una propuesta interesante para ubicar un escritorio, dentro del armario.

Aunque a simple vista puede parecernos un lugar un tanto insólito para montar allí un despacho, oficina o espacio de estudio, de todos modos sigue siendo una alternativa para adoptar sobre todo en casas o apartamentos pequeños.

Para aquellos que tienen un clóset o un armario en su casa, es posible que pongan en práctica esta original idea.

Que consiste en usar todo el espacio del armario, o sólo parte de él para establecer en su interior el despacho u oficina, adaptándolo así a una nueva función, e implementando para ello una serie de cambios.

Cómo integrar el despacho en un armario

Esta se puede convertir en una práctica idea y una buena solución para espacios reducidos, además del aprovechamiento del espacio en una casa pequeña, esta ubicación del escritorio ofrece una ventaja adicional.

Cuando se prefiere conservar la privacidad de esta área de trabajo o estudio, basta con cerrar las puertas del armario para que el despacho quede oculto.

Para llevar a cabo esta idea para espacios pequeños, de un despacho u oficina en el armario, será necesario quitar percheros o algunos estantes que se encuentren en el armario y, a su vez, incorporar elementos que faciliten el cómodo uso de este pequeño despacho.

Un estante puede servir como mesa o superficie de trabajo, mientras que otros para almacenar material de estudio o trabajo.

Para iluminar la zona se puede recurrir a una pequeña lámpara de sobremesa o unos apliques montados en el mueble o en los muros.

Para decorar la zona utiliza pocos elementos ya que convendrá no abarrotar el espacio tan reducido. recurre a cajas coloridas para el almacenaje de objetos.

Otro truco para decorar el despacho es pintar el fondo del armario de un color atractivo o revestirlo con un papel pintado bonito.

Las imágenes sirven de orientación a tal efecto.

Idea para Espacios Pequeños

Idea para Espacios Pequeños

Fotos Decoracion: designeditor

Un comentario en “Espacios Pequeños, el Despacho en un Armario”

Deja un comentario