Decoracion Recibidores, Ideas y Trucos

El vestíbulo, es el espacio que da la bienvenida a una casa es la estancia que transmite una primera impresión de un hogar. Si estamos atentos a esta zona de paso, con ideas claras y sencillos recursos de decoracion recibidores conseguiremos crear un ambiente armonioso, de tendencia y con un nuevo estilo.

Decoración Recibidores, Ideas y Trucos

Decoración Recibidores, Ideas y Trucos

Ideas decoracion recibidores

Algunas ideas, tips y trucos pueden ser de ayuda para rentabilizar al máximo el espacio de un recibidor y equilibrar su estética.

  • Si se trata de un hall de entrada abierto a otras funciones de la casa, como el salón o el comedor, procura usar algún elemento que delimite el espacio.  Puede ser una alfombra, que resultará una alternativa funcional y a la vez decorativa.
  • Escoge muebles con diseños simples, sobre todo si se trata de un espacio pequeño. El vestíbulo suele ser una zona de paso, por ello, convendrá mantener esta área despejada, creando un ambiente visualmente limpio y práctico al uso.
  • No descuidar las zonas de circulación en un recibidor, al momento de definir el mobiliario que lo integre, así como su ubicación.
  • Opta por una cantidad mínima de objetos decorativos y muebles para el recibidor, más aún si se desarrolla en un espacio pequeño. Por ello, elige aquellos muebles y accesorios que consideres básicos para que esta zona de la casa te brinde el confort y practicidad que necesitas.

Un perchero y un paragüero son elementos que ocupan un mínimo de espacio y resultan muy útiles a diario en un vestíbulo, a su vez, puedes decidirte por modelos con una estética llamativa o de diseño que aporte un plus a la decoración del recibidor.

Un mueble zapatero quizás sea otra de las piezas de mobiliario que quieras añadir a la decoración recibidores.

Podría componerse un conjunto de zapatero y perchero interesante, con diseños de la misma línea estética, pero si prefieres una apuesta arriesgada para la decoración, prueba con las mezclas de piezas de distintos estilos y épocas.

zona de entrada

zona de entrada

Como siempre les dejamos imágenes para que puedan inspirarse.

Decoracion Recibidores

Decoracion Recibidores

vestíbulo

vestíbulo

como decorar el hall de entrada

como decorar el hall de entrada

Fotos Decoracion: designspongeonline, pinterest

2 comentarios en “Decoracion Recibidores, Ideas y Trucos”

Deja un comentario