Decoración de un Recibidor Original y con Estilo

El recibidor o vestíbulo, es una zona de paso, una estancia de la casa a la que se podrá incorporar elementos y accesorios que la transformen en un sitio original y con estilo.

Sin perder funcionalidad, en esta zona de estar, el recibidor, se podrá imprimir un nuevo estilo, y una de las herramientas con que contamos para hacerlo es la decoración.

A continuación, una foto que sirve de inspiración para la decoración de recibidores o vestíbulos.

Esta imagen nos muestra una idea que se podría adecuar a estancias amplias, así como a espacios pequeños, dado que el diseño de esta zona de estar, se desarrolla principalmente junto a una pared.

Este es un recibidor con una decoración original, con estilo y elegante, que al mismo tiempo incorpora un guiño dramático, creativo y sobre todo personalizable.

La practicidad y confort del espacio, es otro de los conceptos que se ha tenido en cuenta al crear este recibidor o vestíbulo.

Unas baldas o estantes sirven como soporte para zapatos y otros accesorios, se incorpora, a su vez, un perchero para los abrigos y unos ganchos también muy útiles en un recibidor, todos estos elementos están reunidos a un lado de la puerta de ingreso a la casa.

Para conferir una estética especial a esta estancia, se ha puesto en práctica una idea original, con una cortina y un barral que se extienden a lo largo de la zona del recibidor, y que oculta todos estos elementos mencionados cuando se lo considere pertinente.

La cortina en una tela que simula un distinguido telón, tanto abierta, como recogida a uno de los lados, aporta un toque de estilo a la decoración del recibidor, y es sin dudas, una forma creativa de ambientar esta estancia de la casa.

Un truco para disimular aún más este rincón del vestíbulo, consiste en elegir una cortina en un color que armonice con el resto del espacio, pero si en cambio, buscamos que la zona se destaque en el interior, lo más conveniente es optar por telas en tonos contrastantes y vivos.

Un comentario en “Decoración de un Recibidor Original y con Estilo”

Deja un comentario