Ideas de Dormitorios Románticos y Rústicos

En esta ocasión queremos compartir tres originales propuestas para renovar la estancia más privada de una casa, hablamos de ideas de decoración para dormitorios románticos y rústicos, que permitirán remodelar la estética de este ambiente.

Dormitorios Romanticos y Rústicos

Dormitorios Romanticos y Rústicos

Cómo decorar dormitorios romanticos

Con detalles encantadores es posible crear interiores con un nuevo estilo, y una apariencia única, que distinga a un dormitorio de otras estancias de una casa.

  • Para comenzar en la primer imagen, una habitación con un diseño delicado, un ambiente encantador. En este dormitorio romántico domina la escena los tonos neutros en la gama del blanco, y unas notas de color se incorporan a través de los textiles.

Las telas, el diseño de los cojines o mantas, es una forma de dotar con aire romántico a la decoración de una habitación, eligiendo texturas suaves, ligeras y en tonos pasteles.

El detalle que añade originalidad a este dormitorio, está en la pared cabecero de la cama, se trata de un arreglo que destaca por sus diseños particulares y creativos.

Una serie de marcos y paños de ventanas, se utilizaron para armar un conjunto romántico, rústico y también vintage.

Distintas piezas superpuestas, en color blanco, que podrían ser marcos recuperados o reciclados, se suman pequeños accesorios que decoran este rincón dinámico del dormitorio.

  • En la siguiente propuesta de un dormitorio romántico, aquí el espacio se integra por complementos decorativos que aportan colores alegres a la decoración.

Las flores, es el patrón que se repite en la ropa de cama, cojines, edredones y en una lámpara, además de un jarrón con flores naturales y frescas.

Esta combinación de estampados florales, colores vivos, y piezas delicadas, permiten crear este dormitorio romántico y juvenil.

  • En el último dormitorio, prima una estética rústica y acogedora. La madera que forma el pavimento y las paredes de esta habitación, aporta calidez.

El toque rústico, se puede conseguir mediante una pieza de mobiliario tan importante en un dormitorio, como es la cama.

Con una cama de diseño clásico, y un acabado decapado, es posible conseguir este efecto rústico a través de los muebles de dormitorio en la decoración de esta estancia.

Talvéz también te interese conocer Cómo Decorar con un Toque Romántico el Dormitorio.

Ideas de Decoración de Dormitorios

Ideas de Decoración de Dormitorios

Dormitorios Rústicos

Dormitorios Rústicos

Fotos Decoracion: desiretoinspire

Deja un comentario