Casa Moderna con Estilo en un Antiguo Garaje

Es común encontrar viviendas que han sufrido alguna remodelación a lo largo de los años, casas o apartamentos que han sido modificados, ampliados o renovados, pero también existen transformaciones poco usuales y sorprendentes, como esta casa moderna con estilo que se desarrolla en un antiguo garaje.

Casa Moderna

Casa Moderna

En esta casa la decoración y el diseño de los espacios es moderna, luminosa y con estilo propio. La vivienda, se ha desarrollado en lo que fue un antiguo garaje, en la ciudad de Atenas, Grecia.

Renovación de garaje a casa moderna

Como resultado de la transformación, se ha conseguido una casa, con espacios amplios, se destaca un paleta de tonos neutros en las superficies como paredes y el suelo, mientras que el color viene de la mano de las obras de arte, que se reparten por toda las estancias, dotando de personalidad y exquisito carácter a la decoración de esta casa moderna con estilo.

La superficie que ocupa esta casa alcanza los 160 metros cuadrados, aprovechando la amplia dimensión del garaje, un estacionamiento subterráneo, que se convirtió en una vivienda actual, y un diseño interior exclusivo.

El mayor desafío en esta transformación, radicó en la iluminación, de modo que un garaje subterráneo oscuro, se convierta en una casa habitable y con luz natural.

El objetivo pudo cumplirse, permitiendo que la luz natural ingrese a la casa por medio de paneles de vidrio. Un techo vidriado cubre la cocina, un ambiente traslúcido, que además cuenta con vistas a un pequeño jardín interior, que se integra al interior de la moderna casa, gracias a la transparencia de los revestimientos.

La personalidad artística del dueño de esta casa establecida a partir de la reforma integral de un garaje, queda plasmada en los distintos objetos de arte, que están dispersos en los interiores. Esto permite crear ambientes únicos, y con un marcado carácter al que se suman sillas de diseño, como el juego de sillas Mademoiselle de Phillippe Starck de Kartell, que integran el mobiliario fresco y elegante del comedor.

Casa Moderna con Estilo

Casa Moderna con Estilo

 Antiguo Garaje

Antiguo Garaje

interior actual

interior actual

viviendas contemporáneas

viviendas contemporáneas

ideas de casas

ideas de casas

interior moderno

interior moderno

ambiente luminoso

ambiente luminoso

reforma de una casa

reforma de una casa

Fotos Decoracion: yatzer, Decoracion.IN

5 comentarios en “Casa Moderna con Estilo en un Antiguo Garaje”

  1. Hector Martinez dice:

    Excelente!

  2. Hector Martinez dice:

    si fuera posible me puedan hacer favor de enviar planos de esta casa. Gracias

  3. fernando alvares dice:

    esta casa es muy linda igual que la mia

Deja un comentario