Apartamento Luminoso, Blanco y Creativo

La luz se apodera de todo el espacio en este moderno ático situado en Escandinavia. Es un apartamento luminoso, blanco y creativo, en el que la arquitectura es uno de lo grandes atractivos de este piso.

El predominio del blanco se distribuye a lo largo de todo el apartamento, y encuentra el principal contrapunto en el pavimento, de cálida madera de un tono oscuro.

En el ingreso a este apartamento se dispuso un recibidor, práctico y de estética actual, luego se encuentra el salón, y hacia uno de los lados, la escena se abre al comedor.

Entre la zona de estar y el comedor, hay una chimenea de diseño moderno en blanco y negro.

La arquitectura del comedor es llamativa, pues en uno de los laterales la pared se dibuja como una interesante curva. Este curvilíneo muro, no es el único elemento que llama la atención en esta Casa Moderna.

Una escalera, exenta, en blanco puro, ser funde en la pared y conduce a un piso superior. El comedor descubierto, se abre a esta zona en altura, en la que se desarrolla un área de esparcimiento.

La comunicación entre este apartamento luminoso y el aire libre, no sólo se consigue mediante los múltiples ventanales que posee, dado que también cuenta con un pequeño balcón. A este balcón es posible acceder tanto desde el salón, como desde el dormitorio.

En la antesala al dormitorio, la función más privada del ático, se dispuso una zona de trabajo o de estudio, enfrenta contra la pared, y como fondo el balcón. Este rincón de trabajo u oficina, se compone por una mesa y una silla, ocupando el mínimo de espacio.

En la decoración de este apartamento luminoso, blanco y creativo, predomina la sencillez, con el amoblamiento de líneas simples y contemporáneas en algunas estancias, mientras que el estilo minimalista es el protagonista en la cocina, al igual que en el baño.

El dúo blanco y negro, es el que se destaca en ambas funciones, y con unos toques de rojo, que añaden un guiño de color, como lo muestran las fotos.

Click sobre la imagen para ampliar

Fotos Decoracion: Alvhem

Un comentario en “Apartamento Luminoso, Blanco y Creativo”

Deja un comentario