Decorar mesas con un centro fácil y original

Te enseñamos cómo hacer un centro de mesa fácil, rápido y original, que nos permitirá llevar un guiño distinto para decorar mesas u otro rincón de una casa contemporánea.

Aportar ideas que mejoren la apariencia de las habitaciones de nuestro hogar, inspirarnos con propuestas nuevas y divertidas y añadir cambios.

Que por más pequeños que estos sean, hacen posible renovar la atmósfera en los interiores, y que podamos sentirnos cómodos y conformes con nuestro hogar.

decorar mesas con un centro simple y original

decorar mesas con un centro simple y original

Para incorporar un toque diferente, único, divertido, fresco e innovador a un rincón de una casa hay miles de ideas y posibilidades, relacionada con la decoración de interiores pero muchas veces no contamos con el tiempo suficiente para llevar a cabo estos cambios.

Cuando el tiempo escasea, y queremos dedicar atención y cuidado a la estética de cada habitación de una casa, habrá que recurrir a trucos sencillos.

Cómo decorar mesas fácilmente

Como es este centro de mesa fácil, rápido y original, que nos permitirá llevar un guiño distinto a una mesa u otro rincón.

Se trata de un centro de mesa hecho con corchos y frutas, con el que se puede decorar una mesa de comedor.

También podremos colocarlo en la encimera de la cocina, sobre una península, en fin, donde quieras incorporar algo de color, y con una nota divertida a la decoración.

Como base se podrá utilizar un bowl de madera, de bambú o mimbre, u otro material que nos agrade.

En este caso, la madera combina muy bien con el corcho.

Luego incorporar los corchos, los que podemos juntar poco a poco para que una vez que tengamos una cantidad suficiente podamos armar este arreglo para mesas.

Para finalizar la composición de este centro de mesa original, hay que agregar unas frutas, las que te gusten o que tengas en casa.

Solo algunas frutas, pues debe predominar la cantidad de corchos por sobre las frutas, para conseguir el mismo efecto que el de la foto.

Con este centro para decorar mesas, conseguiremos crear un adorno único, colorido y diferente, con una estética particular se podrá trasladar al resto del ambiente.

Talvéz te interese Cómo Conservar las Flores para Arreglos y Centros de Mesa.

Foto Decoracion: cristinamella

Un comentario en “Decorar mesas con un centro fácil y original”

  1. Marivi dice:

    Una chulada

Deja un comentario