Estas son ideas para la decoración de despachos, oficinas, espacios de trabajo o de estudio que se desarrollan dentro del ámbito de una casa, ideas que permiten añadir un guiño de color a la decoración de estas estancias.
Un simple panel de corcho, puede convertirse en una nota de color en el espacio que ocupa un despacho en casa. También podría usarse un marco de estilo vintage, para colgar allí notas, recordatorios, fotos o ilustraciones, que formen parte de la actividad que se desarrolla en ese despacho u oficina.
Otros elementos que pueden integrar la decoración de una pared en un espacio de trabajo o de estudio son fotos, o dibujos, que nos gusten, que evoquen sensaciones agradables y que acompañen con una cuota de color la ambientación de un despacho.
Esta es una idea que permite incorporar un sello personal a una habitación de la casa, dedicada a trabajar o estudiar, que puede tener un cierto aire informal, y que con un pequeño toque se puede animar su estética.
Puedes cubrir un sector amplio de una pared con notas, fotografías, imágenes, recordatorios, papeles de trabajo, o bien un pequeño sector, formado, como dijimos antes, por un panel de corcho, o un marco de estilo, este detalle, así como la disposición de los documentos que integren esta zona de trabajo, se pueden adaptar al espacio disponible y al gusto personal de quienes ocupan el despacho u oficina en casa.
Fotos Decoracion: flickr, simplyselecta
Un comentario en “Un Toque de Color en la Decoración del Despacho o la Oficina”