Despacho en Casa, Estilo en Azul y Blanco

Tienes que montar una despacho en casa, y estás buscando ideas, pues aquí hay una y muy bonita, se trata de un despacho u oficina con una decoración sugestiva y original, muy inspiradora. Estes es un espacio con una combinación de colores y diseños que lo convierten en un despacho en casa con estilo en azul y blanco.

Ha llegado el momento de ambientar tu espacio de trabajo o despacho en casa, el lugar puede ser una amplia estancia, o bien podrá tratarse de espacios pequeños, lo importante, es crear una atmósfera agradable, un sitio donde puedas sentirte cómodo, durante las horas de trabajo o de estudio.

Los colores azul y blanco son una pareja bastante utilizada en decoración, y que luce muy bien. En este caso, el mueble elegido como escritorio, al igual que la silla tienen un acabado en blanco puro, y la silla matiza con una tapicería en azul.

Las paredes han sido revestidas con un papel pintado de diseño atractivo y llamativo, también en blanco y azul. Puede verse como el azul se repite en un sofá y en algunos complementos decorativos, completando esta combinación fresca de colores del despacho.

La zona de trabajo, el escritorio en este despacho u oficina en casa, se ha ubicado sobre una ventana, lo que puede resultar de mucha utilidad para ciertas actividades, obteniendo el beneficio de la luz natural. Es una ventana amplia, pero además al usar una cortina de color blanco se potencia la luminosidad, y al cubrir el marco de la ventana con la misma cortina, hace que dicha abertura parezca aún más grande.

En la decoración de este despacho se ha aprovechado el tamaño generoso de la ventana, y se agregó un detalle, con el que se consigue un efecto bien creativo. Hablamos de los dos cuadros que se colgaron en la carpintería de la ventana, son un par de cuadros con imágenes similares y colocados uno debajo del otro, y los que otorgan ese toque personal y original al interior.

Foto Decoracion: desiretoinspire

8 comentarios en “Despacho en Casa, Estilo en Azul y Blanco”

Deja un comentario