Cómo decorar con estilo u oficina en casa

Las oficinas, despachos u otros espacios de trabajo y de estudio que se encuentran dentro de una casa, pueden cobrar un nuevo estilo. Solo aportando una dosis de creatividad en el diseño de este ambiente, y más algunas ideas originales es posible renovar el aspecto de una oficina en casa.

Oficina en casa

Oficina en casa

Muchas personas que trabajan en su casa, se deben abocar a la tarea de decidir que estancia o rincón del hogar destinar como despacho u oficina.

Este espacio de trabajo o despacho, puede llevar nuestro sello personal en la decoración como cualquier otra habitación de la casa.

En las imágenes que acompañan este artículo se pueden apreciar ejemplos que sirven como inspiración para que crear un lugar de trabajo o Despacho en Casa, con estilo y que refleje la personalidad y el estilo de sus habitantes.

Ideas para una oficina en casa

Añadir detalles, muebles, u otros objetos que representan nuestros gustos, nuestra personalidad permitirá transformar un espacio de trabajo en un ambiente acogedor, un sitio agradable en el que se pueda trabajar a gusto.

Las posibilidades para innovar y convertir una oficina o despacho en un espacio confortable y agradable son múltiples.

Unos toques de colores alegres en las cortinas, o una alfombra, quizá un par de espejos de diseño,o quizás una colorida lámpara junto a una bonita butaca.

Estos pueden ser suficiente elementos para crear un ambiente cálido para trabajar en casa.

Para decorar un despacho se puede optar por pintar las paredes y el techo de color blanco, usar muebles de líneas simples, y elegir una paleta de colores que nos guste, por ejemplo la clásica pareja de blanco y negro.

Un aporte personal a la decoración del espacio puede ser implementar un papel pintado, o usar pintura en aerosol en algunos detalles.

Los cuadros son otros accesorios que posibilitan añadir un toque personal a un área de trabajo.

Para quienes trabajan en su casa, y están buscando ideas que inspiren a decorar su oficina o estudio, estas imágenes pueden resultarles útiles.

Cómo Decorar con Estilo el Despacho

Cómo Decorar con Estilo el Despacho

Cómo Decorar con Personalidad

Cómo Decorar con Personalidad

Espacio de trabajo

Espacio de trabajo

muebles de oficina

muebles de oficina

Decorar despachos

Decorar despachos

Fotos Decoracion: design-shimmer, decor8blog

2 comentarios en “Cómo decorar con estilo u oficina en casa”

  1. Daniel dice:

    Estaria bien compartir los nombres de las marcas de los muebles.. Todo muy bonito, pero luego nos tenemos que romper la cabeza buscando esos mismos, por ejemplo; los maravillosos espejos encima de la librería, que marca son? Donde se pueden comprar? Te aseguro que a mas de uno, nos ahorraras 3 meses de búsqueda! Gracias

Deja un comentario