Comedor Estilo y Personalidad

El salón es uno de las estancias de la casa que se puede convertir en un espacio con interesante estética, y esto es posible de lograr poniendo en práctica diversos recursos. Te damos algunas claves para conseguir un comedor estilo, con personalidad y actual.

Comedor estilo

Comedor estilo

Cómo decorar un comedor estilo

Uno de ellos consiste en integrar a la decoración del comedor elementos o piezas de diseño.

Muebles de estilo vintage, obras de arte, sillas de autor, son algunas de las ideas que nos permiten dotar con un nuevo estilo y más carácter la atmósfera de un comedor contemporáneo.

En esta propuesta de dotar al salón comedor con una atractivo renovador puedes apostar a una composición en la que se incorporan piezas de autor, clásicos del diseño, así como complementos decorativos y mobiliario de salón de líneas actuales.

Mientras que la paleta cromática la dominan tonos neutros, en una combinación de gris, blanco y negro que resulta sumamente elegante y contemporánea.

Una lámpara de diseño imponente, que se incorpora a la decoración como el artefacto de iluminación que mas se destaca, unas sillas de autor, específicamente el modelo de Silla Panton, una creación de Verner Panton.

En todos estos elementos resalta el acabado blanco, el que permite crear un ambiente moderno, con estilo y personalidad en un comedor.

El contraste que se genera entre el color del pavimento oscuro y los muebles blancos, son asimismo, un recurso que ayuda a definir la fuerte estética de este salón comedor moderno.

Como vemos en la decoración de este comedor con estilo y personalidad, se ha escogido un esquema en el que predominan los tonos neutros, negro, blanco y gris.

Estas gamas permiten crear un ambiente de calma, serenidad y equilibrio en un espacio moderno, y nos permiten crean múltiples combinaciones y composiciones decorativas.

Si deseas un comedor estilo y crear un ambiente que destaque por toques de diseño y una acertada mezcla de muebles de diferentes épocas, este es un buen punto de partida y un ambiente inspirador.

Fotos Decoracion: desiretoinspire

2 comentarios en “Comedor Estilo y Personalidad”

Deja un comentario