Ubicada a la orilla de una laguna, esta casa moderna, blanca y elegante, una construcción imponente con una decoración cuidada hasta el último detalle, estancias amplias y unas impecables vistas al entorno natural que rodea la casa.
La vivienda se divide en dos bloques claramente diferenciados, y se distribuye en dos plantas.
En esta casa moderna las habitaciones son amplias y luminosas, con ambientes de calma y serenidad. El blanco puro predomina y es uno de los grandes protagonistas en la decoración de esta elegante casa, está presente en revestimientos, los techos, suelos y paredes, además de en algunos muebles.
Las notas de color, en este fondo blanco, surgen aportando interesante carácter a la ambientación de cada estancia.
En algunas habitaciones, como el comedor, se usó una combinación de blanco y morado, una mezcla que confiere una atmósfera romántica y distinguida a la decoración de esta estancia.
En otros espacios, se repite un esquema monocromático, que fusiona blanco y negro, creando ambientes modernos, con interesante delicadeza y estilo, como es el caso del amplio salón.
El blanco puro se destaca en la decoración de todas las estancias de esta casa, y acompañan los muebles de distintas épocas.
En esta casa se pueden encontrar tanto muebles de líneas actuales, y también piezas de diseño, como el conjunto de muebles estilo Reina Ana, en blanco y negro que forman una zona de estar.
En el dormitorio principal, un juego de muebles recubiertos con espejos, que añaden un toque chic y luminoso a la decoración de un dormitorio, que se extiende hacia el exterior en un espacioso balcón.
Complementos decorativos de estilo vintage, como una araña de bronce con caireles de cristal, aportan estilo y personalidad a esta casa moderna y blanca.
En el exterior, se diseño una zona de esparcimiento al aire libre de generoso espacio, que incluye piscina, un deck y muebles aptos para el aire libre y de líneas actuales.
Fotos Decoracion: blogdecasas