Esta propuesta de un comedor con color y toques retro, puede ser una alternativa muy conveniente para espacios pequeños, o bien es una opción para la decoración de un office o de cualquier comedor con una ambientación actual y urbana.
Decíamos que este conjunto de muebles de comedor, puede adecuarse a espacios pequeños, dado que se compone por solo dos sillas, lo cual ocupa muy poco espacio, y una mesa redonda, que admite añadir más sillas cuando se incrementa el número de comensales, reuniéndolos alrededor de ella.
Luego, es de destacar en esta imagen, el atractivo acabado elegido para pintar las sillas de madera.
Un color verde brillante cubre la superficie de estas sillas, un modelo clásico hecho de madera. Es otra idea para tener en cuenta, al momento de renovar el mobiliario de casa.
Además usar colores diferentes, frescos, innovadores e intensos en los muebles, nos permite dar un giro a la decoración de los espacios de una casa.
La mesa sencilla, de diseño contemporáneo, permite que sean las sillas las verdaderas protagonistas de este comedor con color, junto con la lámpara, un modelo con rasgos retro que brinda iluminación puntual sobre la mesa.
No te pierdas la Decoración de un Comedor con Estilo y Personalidad, siguiendo el enlace.
Foto Decoracion: stadshem