Decoración + Color: Blanco, Negro y Azul en el Dormitorio

Las pinceladas de color no están reservadas para ninguna habitación particular de una casa, pues podemos decorar con color cualquier espacio, sean estos, colores cálidos, neutros, fríos, vivos e intenso, o bien pasteles, y combinarlos para obtener aquellas composiciones que nos resulten más atractivas para cada ambiente.


Algunas mezclas de colores pueden parecer impensadas para la decoración de un interior. Pero con la elección correcta de piezas y complementos decorativos será posible conseguir resultados visualmente interesantes, por ejemplo en un dormitorio.

Azul intenso, como el color que se destaca y da vida a los neutros como el blanco y negro, es la opción utilizada para la decoración del dormitorio de la imagen anterior.

Resulta impactante el diseño de papel pintado que se ha escogido, en blanco y negro, añade estilo al interior.

El negro y el blanco, una mezcla clásica de colores, en este caso, se repite en otros elementos del dormitorio, pero es el azul, vibrante y alegre, el color que aporta un nuevo estilo a la decoración de un dormitorio en blanco y negro.

Este color, el azul, se presenta en una lámpara de mesa, y en mayores proporciones, en el textil aterciopelado del cabecero de la cama, el que es, sin dudas, uno de los elementos con mayor protagonismo en este elegante espacio.

El cabecero en azul, es un toque de color y de glamour en la decoración del dormitorio.

Fotos Decoracion: desiretoinspire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *