La decoración del recibidor puede integrarse con elementos que le confieran un aire elegante, talvez complementos que lo conviertan en un espacio acogedor y romántico, o bien, podemos optar por una composición bien simple pero sin perder el encanto.
En la imagen superior se ha creado un recibidor con una sencilla decoración, compuesto por muy pocos muebles y accesorios, pero igualmente muy atractivo.
Se ha elegido una paleta en tonos pastel, en la que el color turquesa y verde son los protagonistas, están presentes en las piezas que integran este interior. El blanco de los revestimientos destaca los tonos pastel que forman la decoración del recibidor.
El efecto envejecido de la silla, la única pieza de mobiliario en este recibidor, suma encanto al recibidor, una cesta sobre el suelo, y un perchero con un simpático dibujo, es un conjunto de objetos que crean una atmósfera acogedora y con un toque rústico en este recibidor o vestíbulo.
Un farol, colgado en el perchero, es un elemento que aporta un guiño personal y sugestivo a la decoración sencilla de este recibidor.
Foto Decoracion: houseofturquoise