Original y Natural Mesa Auxiliar de Madera

Las mesas auxiliares son una pieza de mobiliario que se adapta a múltiples usos en la decoración casas, sobre todo se las utiliza en zonas de estar. Para dotar a un salón con un estilo único y creativo, una mesa original y de madera, casi en estado natural, son una muy buena opción.


Esta manualidad tiene un grado de dificultad no tan sencillo, pero viendo el resultado vale la pena ponerse manos a la obra y realizar esta bonita y singular mesa auxiliar de madera rústica.

  • El principal material utilizado, es la madera, precisamente, la mesa basa su estructura en un trozo de leño, un fragmento de tronco que conserva su forma original, y brida un aspecto sumamente acogedor.
  • No se trata de un proyecto que se pueda resolver en poco tiempo, pues luego de escoger un trozo de tronco de árbol, lo que sigue es esperar unos dos meses para que se seque bien, y poder luego comenzar a limpiarlo.
  • Para proceder a limpiar el leño, se quita la corteza, con ayuda de las herramientas indicadas, se pasa papel de lija por la superficie hasta que quede suave, y se limpia con paño húmedo.
  • Como soporte de la mesa auxiliar, se colocaron tres piernas, perforando con taladro el tronco de madera.
  • Para terminar, se aplicaron unas cuatro a seis capas de poliuretano, que puede ser con un acabado natural, con o sin brillo, y lijando entre las dos primeras capas.
  • Hecho esto, la mesa auxiliar de madera, con un diseño original y creativo, estará lista para integrarla a la decoración casas de un rincón de lectura, o en salones, o cualquier otro ambiente de la casa, aportando un guiño simpático, rústico y absolutamente artesanal.

El proyecto completo, con explicaciones y fotos, podrán accederlo desde el enlace que se encuentra al pie de esta entrada.

Fotos Decoracion: design*sponge

0 comentarios en “Original y Natural Mesa Auxiliar de Madera”

  1. veronica ramirez dice:

    en marver home México en el df
    bajío 96 esq. Tonalá col roma sur
    puedes encontrar estas piezas
    visítalos te 49870011

Deja un comentario