Ideas para crear rincones con encanto en el salón

A través de tres imágenes buscaremos la inspiración necesaria para componer rincones con encanto en el salón. Se trata de tres ideas que nos permitirán encontrar un punto de partida para añadir dosis de creatividad y un nuevo estilo a una zona de estar.

Ideas para Crear Rincones con Encanto en el Salón

Ideas para Crear Rincones con Encanto en el Salón

En un living o salón es posible crear un rincón con encanto, que es una forma de dar más vida y dinamismo a todo el espacio.

Un rincón con encanto intenta ser ese espacio cuya atmósfera nos evoca sensaciones especiales, un ambiente agradable compuesto por algunos muebles y accesorios decorativos escogidos con esmero y mucha atención.

Cómo crear rincones acogedores en tu sala

  • Una de las ideas para crear un rincón con encanto en la zona de estar, aporta el acento mediante el color y el mobiliario.

El de la primer imagen es un salón de estilo clásico, con el color azul como una de las estrellas de la paleta cromática.

Hay detalles en este salón que aportan interés visual a la decoración de la estancia.

Otros se encargan de sumar encanto, como es el biombo de diseño delicado, alto y elegante. Una preciosa pieza que decora una de las paredes de la zona de estar.

Otro toque de encanto en este salón lo aporta un puff redondo y bajo, de estilo marroquí, que añade personalidad y sofisticación al interior.

  • Otra propuesta que nos posibilita dotar con encanto un living, consiste en agregar piezas de mobiliario que se destaquen del resto. Como puede ser un sillón o una butaca con una brillante tapicería roja.

Incorporando piezas vintage, muebles de estilo, o bien con colores o diseños llamativos se podrá conseguir un giro en la decoración de un salón.

  • La siguiente propuesta, nos invita a exponer alguna colección o una serie  de piezas, sobre una pared, de manera de convertirlas en un punto focal.

A su vez, decorar un sector de las paredes de una habitación, como podría ser un zócalo, se logra usando un papel decorativo, vinilos, o un diseño en esténcil.

De este modo, mediante la decoración de paredes, el muro será el foco de atención o rincón con encanto de un salón.

Más Trucos e Ideas para la Decoración de Salones.

ideas para decorar salones

ideas para decorar salones

Crear Rincones en el Salón

Crear Rincones en el Salón

decoración de paredes

decoración de paredes

Fotos Decoracion: desiretoinspire, designspongeonline, cotedetexas, desiretonispire

Deja un comentario