Percheros, Color y Diseño Original en el Recibidor

Más inspiración para la Decoración de Recibidores, esta vez de la mano de un clásico elemento que se renueva con colores intensos y diseños originales, los percheros.

Tener un perchero tanto en un recibidor, como en otras habitaciones de una casa, puede resultar una alternativa práctica y que hace al orden de una estancia.

Por otra parte, incorporando diseños inusuales y creativos de percheros, será posible dotar con un aire renovador a cualquier recibidor.

Eligiendo modelos de percheros tan originales, como los que se pueden apreciar en las imágenes, además, se conseguirá añadir un guiño de alegría y frescura al recibidor.

Los percheros con diseños coloridos, en tonos vivos e intensos son perfectos para animar la estética de un recibidor en el que predomina un esquema monocromático, como puede ser un espacio de estilo minimalista, con mucho blanco y colores neutros en superficies y accesorios decorativos.

Con este par de ejemplos inspiradores de percheros coloridos y originales, podemos comprobar que estas piezas no sólo ofrecen una práctica utilidad en una habitación, sino que también podrían convertirse en un elemento de importante peso en la decoración.

Fotos Decoracion: simplicity

Deja un comentario