Muebles Prácticos para la Decoración de Recibidores

Cuando pensamos en cómo Decorar un vestíbulo, una de las primeras cuestiones a resolver radica en los muebles que lo integrarán, además de su estilo, modelos y cuantas piezas incorporar. Es aquí cuando surge la opción de integrar muebles prácticos para la decoración de recibidores de modo de conseguir un espacio bonito y funcional al mismo tiempo.

Muebles Prácticos para la Decoración de Recibidores

Muebles Prácticos para la Decoración de Recibidores

Muebles y accesorios para decoración de recibidores

En las fotos de decoración que acompañan este artículo pueden apreciarse dos situaciones de recibidores actuales, conformados por muebles prácticos y sencillos.

Se trata de dos conjuntos perfectos para quienes prefieren los tonos neutros y discretos.

  • En el primer conjunto de muebles para el recibidor se compone por, un taburete de madera, con un par de cojines, y un mueble gavetero o zapatero, completando la estética del ambiente un espejo y un perchero. Todos los muebles tienen un acabado negro, y son piezas de estilo clásico.

Esta composición de recibidor resultará cómoda pues permite agrupar en un mismo sector, y al mismo tiempo, conservando el orden, diversos elementos que resultará práctico tener en esta zona de la casa.

Los zapatos en un mueble zapatero, o debajo del banco, el banco es el asiento que permite sentarse a cambiarse el calzado, un perchero para abrigos, paraguas y bolsos, y la superficie del gavetero que sirve para depositar llaves, correspondencia, gafas, etc.

El acento de color en este recibidor viene de la mano de unas lámparas de techo, una alfombra y la frescura de las flores.

  • Para el segundo grupo de muebles para la decoración de un recibidor, se han reunido menos piezas que en el anterior, pues aquí solo se ha previsto un mueble que incorpora en una sola pieza, asiento, alzada y perchero. Este mueble es una práctica solución para espacios pequeños, sobre todo, o para cuando se quiere evitar sobrecargar la estética de una estancia.

El mueble tres en uno para el zona de entrada, se combina con un gran espejo a su lado, en un mismo acabado color gris. Mientras que unas pequeñas latas debajo del espejo, un almohadón y un tapete añaden colores vivos a este espacio.

Decoración de Recibidores

Decoración de Recibidores

Fotos Decoracion: delikatissen

Un comentario en “Muebles Prácticos para la Decoración de Recibidores”

Deja un comentario