Decoración Recibidores: Papel Pintado en Paredes

El papel pintado para paredes ofrece un sinfín de posibilidades estéticas, aporta interés a un espacio, y en la decoración de recibidores es también una alternativa que permitirá crear una atmósfera con estilo propio en este ambiente de una casa.

papel pintado de rayas horizontales

papel pintado de rayas horizontales

Los recibidores, sean estos, espaciosos o más pequeños, se pueden ambientar con personalidad y estilo.

Esto se logra utilizando diversos elementos, quizás un complemento decorativo, como una lámpara de techo importante, un óleo colgado en uno de los muros, o por qué no, un colorido papel decorativo.

Cómo decorar con papel pintado

El papel pintado, es hoy en día, una de las alternativas más versátiles para la decoración de paredes en interiores.

Pues se ofrecen en diversos modelos, con diseños, modernos, alegres, combinaciones infinitas de colores, figuras divertidas, y un abanico de posibilidades que permiten jugar con la estética de un espacio.

Un papel de pared puede ser una opción para crear impacto visual a un recibidor, tanto por los colores, que pueden ser intensos, frescos o llamativos, o bien por los patrones de tamaño importante.

El recibidor es una zona de la casa que no por ser un área de sólo paso debe descuidarse su aspecto.

Así es que para conseguir armonía con la decoración de toda una casa, habrá que elegir cada pieza que lo integra con cuidado y dedicación.

Como mencionamos, la diversidad de modelos de papeles pintados para interiores es vasta.  Por este motivo, será bastante sencillo encontrar el diseño que mejor se adecue al estilo de cada estancia.

Podremos conseguir efectos visuales muy diferentes en vestíublos o un hall de entrada, a partir del uso de modelos de papel pintado distintos.

Así es que con un papel decorativo con un diseño de rayas o bandas verticales, se logra un efecto sobre la altura, es decir, se podrá crear una sensación visual de mayor altura en un espacio.

Mientras que las rayas horizontales, trasmiten un efecto visual de mayor amplitud de la estancia.

Más Ideas y Trucos para la Decoración de Recibidores siguiendo el enlace.

decoración de recibidores

decoración de recibidores

recibidores con papel pintado

recibidores con papel pintado

Click sobre las imágenes para ampliarlas

Fotos Decoracion: purdywallcovering, pinterest

Un comentario en “Decoración Recibidores: Papel Pintado en Paredes”

Deja un comentario