Decoración Ideas: Colgador o Perchero Hecho en Casa

Casi impensable es que un vieja ventana, o una puerta de un armario, se pueda transformar en un original colgador, que vista la decoración de una pared en, por ejemplo, un vestíbulo o recibidor.

Cuando se trata de DECORACION IDEAS, la creatividad es una fuente inagotable. Pues apostando al ingenio y a las ganas de renovar un ambiente en casa, podemos crear accesorios tan lindos y prácticos como es este colgador o perchero.

Un colgador para ropa y accesorios, se puede adaptar tanto a un recibidor, como a un salón o a un cuarto de baño, pero también a otras estancias, pues es un elemento muy útil.

La idea fundamental de este colgador hecho en casa, es RECICLAR, sí, aprovechar elementos que ya creemos que no sirven, que están en desuso, e intervenirlos, para darles una nueva función.

En este caso, se trata de una vieja puerta de armario o gabinete, podría ser una antigua carpintería, recuperada, a la que, probablemente, sea necesario hacer algunos retoques a la madera para conservarla, como puede ser una capa de barniz o de pintura para conseguir un color que permita una mejor integración de la pieza a la decoración de una habitación.

Luego se han incorporado unos ganchos, que serán el toque final, para convertir a esta puerta en un creativo colgador hecho en casa.

Esta es una buena idea para añadir un nuevo estilo a un ambiente, con un aire rústico, una nota original y personal.

Y aquí más ideas decoración recibidores, con otro bonito colgador para la pared.

Foto Decoracion: http://blog.craftzine.com/archive/2011/09/how-to_from_cupboard_door_to_h.html

Deja un comentario