Cómo Decorar Recibidores o Vestíbulos

La Decoración de Recibidores es tan importante como la de cualquier otro ambiente de una casa, además esta zona de la casa es la que primero nos encontramos al ingresar en ella. El recibidor o vestíbulo es el espacio que da la bienvenida a un hogar, y por eso es conveniente preveer para él una estética agradable y que armonice con el resto de la vivienda.

En cuanto a cómo decorar un recibidor, no sólo habrá que considerar el aspecto estético, pues es también en este ambiente se debe dar relevancia a cuestiones que hacen al confort, de modo de convertirlo en un espacio funcional y práctico.

Puede ocurrir respecto al recibidor o vestíbulo, que se trate de una estancia separada de otras, o que por el contrario, se comunique físicamente con, por ejemplo, el salón, en suma, el espacio destinado a los recibidores varía según la situación de cada casa, así como de las preferencias y necesidades de sus habitantes.

Al momento de decorar un recibidor, en una casa, un piso, o también un loft, habrá que considerar que el área que ocupe ese vestíbulo o distribuidor, debería preferentemente combinar funcionalidad y una apariencia que siga la línea estética de la decoración del resto de las habitaciones de la casa.

Más allá de que el recibidor o vestíbulo suele ser una zona de paso, hay que procurar que este sea un espacio visualmente agradable, evitando los trastos u objetos que incomoden el fácil ingreso y transito en este ámbito. A su vez, cuidar el orden del recibidor permitirá dotarlo de un aspecto armonioso y equilibrado, un aspecto que hay que cuidar sobre todo cuando se trata de espacios pequeños.

En la decoración de recibidores la personalidad de los habitantes de la casa puede plasmarse a través de la decoración de esta estancia, por ejemplo, mediante el uso de objetos o complementos decorativos que aporten un nuevo estilo al ambiente.

Fotos Decoracion: desiretoninspire, Decoracion.IN

Un comentario en “Cómo Decorar Recibidores o Vestíbulos”

  1. george furiocito dice:

    gricesito si me gusta

Deja un comentario