Muebles de Estilo Ecléctico para Decorar Jardines y Terrazas

Qué mejor que disfrutar de los días bonitos de primavera o el calor del verano, sus rayos de sol y unas bonitas vistas al aire libre, y contar con un cómodo mobiliario de exterior nos permite un máximo aprovechamiento de las horas de distensión y relax. Por eso hoy queremos compartir un modelo de asiento con una clara inspiración artesanal y que destaca por su comodidad, amplitud y estética con estilo ecléctico.

Dala es la colección que la firma Dedon ofrece entre sus productos, se trata de un “LoveSeat” para dos de lujosa comodidad y estilo ecléctico, lanzado por primera vez en el Salón del Mobile 2012. Esta serie de muebles de Stephen Burks despertó gran interés por su diseño único y su nueva y revolucionaria fibra respetuosa con el medio ambiente. Un año después, la gama de accesorios DALA obtuvo el prestigioso premio de diseño de la revista Wall paper*. Hasta que en 2014 se presentó lo que podríamos considerar la novedad más emocionante, el lanzamiento de la Loveseat Dala (sofá 2 plazas), una extenso asiento circular que captura la esencia del lujo de ir descalzo.

Deliciosamente sereno y nada pretencioso, este sofá para dos se coloca directamente sobre el suelo, con un amplio cojín de tela de alta tecnología Batyline® y una mullida hilera de almohadas que prácticamente te están rogando que te abalances sobre ellas y te pongas cómodo.

Como el resto de la colección Dala, cuenta con un innovador marco de malla expandida de aluminio a través de la cual se trenzan los hilos de la innovadora y brillante fibra DEDON. Una mesa integrada con tablero de teca giratorio aporta comodidad y le da un toque de color y textura sin ocupar espacio.

De un tamaño similar a Orbit y Swingrest , otros dos ejemplos de tumbonas Dedon de gran éxito, el Loveseat Dala es ligero y fácil de transportar por el porche o la terraza. Gracias a las ruedas integradas solo es necesario un leve movimiento para girarla y dirigirla hacia el sol o cambiar de vista. Y si bien el Loveseat es tan emblemático como las demás camas de la gama de productos de esta compañía, definitivamente se trata de la pieza más colorista y ecléctica. También te proponemos que recorras estas ideas inspiradoras para decorar jardines con muebles de exterior.

Disponible en tres vibrantes tonalidades, Fire, Stone y Grass, el Loveseat DALA es sin duda alguna una novedad más que bienvenida en cualquier salón exterior.

muebles de lujo para jardines y terrazas

muebles de lujo para jardines y terrazas

mobiliario para exteriores actuales

mobiliario para exteriores actuales

Puedes ampliar la información sobre este producto en la web de la firma:  www.dedon.de

Un comentario en “Muebles de Estilo Ecléctico para Decorar Jardines y Terrazas”

  1. PABLO dice:

    hola mi nombre es Pablo Estañol nesecito una terraza de 70 m2

    DONDE LOS CONTACTO

Deja un comentario