Renovar el Dormitorio con color y texturas

Si estás pensando en darle un giro a la estética de tu habitación hoy te mostramos un espacio con bonitas y simples ideas, además son propuestas de decoración low cost que invitan a ambientar y a personalizar la estancia. De la mano de texturas nuevas y colores nuevos puedes renovar el dormitorio, te contamos cómo hacerlo.

– Un tono gris oscuro o negro puede ser una apuesta arriesgada para pintar las paredes de una estancia, pero si sólo lo incorporas en una única superficie lograrás una pared de impacto. Con este tono se consigue añadir intimidad, un guiño de elegancia y solemnidad al espacio.

– Si el color predominante es el negro o una gama de gris u otro tono oscuro, es conveniente animar la decoración con pinceladas de colores alegres y vibrantes. La calidez del color amarillo puede ser una elección que ofrezca resultados atractivos, iluminando rincones, así como otros colores cítricos combinarán muy bien con una tono neutro de base.

– Los textiles son capaces de sumar un mundo de texturas, aprovecha la ropa de cama para decorar con calidez tu dormitorio. Utiliza una combinación de telas en tonos plenos y otras con patrones, geométricos, botánicos o los que prefieras, estas figuras aportarán dinámica y personalidad al ambiente.

Renovar el cabecero puede ser una tarea bien simple si apuestas a un panel de madera, hay muchas texturas, variedades, pesos, precios y posibilidades para usarlas en una habitación. En este caso se ha usado solo una tabla de madera que por el tipo de que se trata no necesita ningún acabado, basta con fijarla a la cama o a la pared para que su estructura se mantenga rígida y cambiar el cabecero en un tris.

– Si crees que las lámparas de mesa ocupan mucho espacio o bien te has cansado de ellas, prueba con un par de luminarias colgantes. Esta opción de instalar las lámparas en el techo te permite ahorrar espacio y además es un guiño decorativo sumamente actual.

ideas para renovar dormitorios

ideas para renovar dormitorios

Foto Decoracion: decorology

Deja un comentario