Decoración de un Dormitorio Juvenil y Colorido

La Decoración de un dormitorio juvenil, pero al mismo tiempo moderno y colorido, agradable y confortable es posible, y aquí va uno muy especial para inspirarse, te lo mostramos al detalle con cada una de sus ideas para personalizar el espacio.

Algo que distingue, que podría decirse es una seña particular de los dormitorios juveniles, y de los dormitorios infantiles también, es que son espacios donde el color suele jugar un papel de importante peso.

Decoración de un Dormitorio Juvenil, Moderno y Colorido

Decoración de un Dormitorio Juvenil, Moderno y Colorido

 

Cómo decorar un dormitorio juvenil

El color y el estilo de este dormitorio juvenil, son para destacar, la combinación de objetos, muebles, complementos y su disposición, crean un ambiente agradable y muy personal.

A este dormitorio lo envuelve una alegre atmósfera con notas femeninas e ideas claras, que se podrán adaptar a diferentes dormitorios de jovencitas. Ajustándose a sus gustos y necesidades, en un espacio de la casa que se puede hacer propio, mediante la incorporación de aquéllos detalles y elementos que las identifican y las hacen sentir cómodas.

El vibrante color rosa es uno de los protagonistas en este dormitorio con un esquema colorista y divertido. Mientras que unas notas de color amarillo suman energía y luminosidad a esta habitación juvenil.

Este es un dormitorio moderno y colorido, que propone mucha inspiración para imprimir un nuevo estilo a las habitaciones de jóvenes o adolescentes.
A través de los complementos, y de pequeños detalles decorativos, partiendo de un telón de fondo neutro, en blanco, y añadiendo dinamismo gracias al esquema colorista de la decoración.

A su vez, el diseño de este dormitorio juvenil y moderno, propone distinguir diferentes zonas dentro de una misma estancia.
Así encontramos la cama, es decir el área de descanso, sobre una de las paredes, mientras que en las otras una mesa que funciona como tocador, y un pequeño escritorio, destinado como zona de trabajo o lugar de estudio.

Esto nos muestra, que es en unos pocos metros cuadrados, los muebles básicos y una elección acertada de los complementos, nos permitirá crear un ambiente con mucho estilo dentro de un dormitorio para jóvenes.

dormitorio juvenil

dormitorio juvenil

ideas para habitaciones de jóvenes

ideas para habitaciones de jóvenes

cómo decorar un dormitorio colorido

cómo decorar un dormitorio colorido

Fotos Decoracion: digsdigs

Un comentario en “Decoración de un Dormitorio Juvenil y Colorido”

  1. catalina dice:

    lo ameeeee

  2. Susan dice:

    Me encanto … gracias por sus buenas ideas =)

Deja un comentario