Diseño de vestidores en el Dormitorio

En todas las casas, sean espaciosas o pequeñas, apartamentos o lofts, siempre es posible crear rincones con encanto. Un espacio exclusivamente destinado para el disfrute, y dentro de cualquier ambiente de la casa. Contar con una zona de vestidor en casa es ese rincón que ansías tener en tu dormitorio, a continuación conoceremos ideas para crearlo y el mejor diseño de vestidores.

vestidores en casa

vestidores en casa

Si es el dormitorio ese lugar de la casa en el que te gusta pasar momentos, y si particularmente prefieres y deseas contar con un área de vestidor, podrás allí componer un espacio íntimo y para tu regocijo personal.

Qué considerar en el diseño de vestidores

Una zona de vestidor, es una de las ideas prácticas para la Decoración del Dormitorio, si es que prefieres resaltar este sector y esta función de tu casa.

  • En primer lugar, si buscar cómo hacer un área para el vestidor, habrá que tener en cuenta el espacio disponible. Si se trata de espacios pequeños, convendrá no recargar el ambiente con muebles de dormitorio, y accesorios, previendo dejar libres zonas de paso, para un cómodo tránsito.
  • Un asiento en el vestidor es una útil solución, pues incorpora un elemento que se podrá utilizar para cambiarse cómodamente ropa y calzado. Este asiento que complete la decoración puede ser una silla, una butaca de diseño, o simplemente un puf.
  • El ropero o armario se puede complementar con espejos en las puertas, tanto en la parte interna como en la externa. Esto tendrá un doble beneficio para el diseño de vestidores, pues los espejos son prácticos a la hora de probarse ropa y accesorios, pero además ayudan a potenciar la luminosidad y la sensación de amplitud de un espacio.
  • Luego si el tipo de armario lo permite podrás colocar ganchos o percheros para ropa, abalorios o bolsos, fijándolos en las puertas y laterales del mueble de dormitorio.
  • Un truco, es mejor optar por los espejos de cuerpo entero, dado que nos resultarán más funcionales en el uso cotidiano.
Cómo Crear una Zona de Vestidor en el Dormitorio

Cómo Crear una Zona de Vestidor en el Dormitorio

diseño de vestidores

diseño de vestidores

Fotos Decoracion: Decoracion.IN, littlegreennotebook, digsdigs

Deja un comentario