Cómo decorar dormitorios infantiles originales

El color, las formas divertidas, mobiliario versátil, juegos, son elementos que forman parte de la dinámica en dormitorios infantiles.

Si buscas ideas sobre cómo decorar estas habitaciones de una casa, en la serie de imágenes que les mostramos a continuación, puedes encontrar varias propuestas alegres e interesantes para habitaciones infantiles.

Cómo decorar dormitorios infantiles

Cómo decorar dormitorios infantiles

En dormitorios infantiles resulta muy conveniente reservar un espacio para juegos y esparcimiento de los más pequeños de la casa, además de claro, la zona de descanso.

Una forma de que ambas zonas, la de descanso y la de dispersión y juegos, se integren en un mismo dormitorio pero que al mismo tiempo armonicen estéticamente, es buscar el equilibrio y la coordinación de los colores, por ejemplo.

Ideas para dormitorios infantiles

Estas son algunas de las ideas más sencillas de implementar en la decoración de un dormitorio infantil, y que no sólo sirven para embellecer el espacio sino que también tienen el objetivo de convertir a este lugar en un ambiente confortable y ameno para los niños.

  • Las pizarras, son una buena opción para entretener a los niños, pueden incorporar una pizarra en su dormitorio de muchas formas.
  • Pintar la puerta de un armario con pintura pizarra, o bien una pared o un sector de ella, algunos prefieren la superficie de una mesa, o bien, se pueden adquirir pizarras con base incorporada que son fáciles de trasladar.
  • Para mantener el orden y la organización de los juguetes y otros elementos de los niños, las cajas para almacenamiento son de gran ayuda.
  • Además se pueden conseguir en materiales diversos, como plástico o madera, que son ligeras, en formas diversas, y colores alegres, que no sólo resultarán atractivos para los pequeños, sino que también añaden una nota de color al dormitorio.

Las habitaciones de niños, son el sitio ideal para los pequeños, si son espacios en los que pueden sentirse cómodos, si pueden divertirse, jugar, y encontrar espacio para desarrollar su creatividad.

En Ideas Casas seguiremos mostrándoles más Ideas de Decoración de Dormitorios de Jóvenes y Niños.

habitaciones de niños

habitaciones de niños

Dormitorios Infantiles con Ideas Originales

Dormitorios Infantiles con Ideas Originales

Habitaciones de niños

Habitaciones de niños

Camas de hierro

Camas de hierro

camas con dosel

camas con dosel

ideas para el hogar

ideas para el hogar

muebles para dormitorios de niños

muebles para dormitorios de niños

Fotos Decoracion: madebygirl.blogspot.com

5 comentarios en “Cómo decorar dormitorios infantiles originales”

  1. anna dice:

    me encantan todas sus ideas sobre decoración; felicitaciones por su pagina.
    Me gustaría saber dode podría conseguir los vinilis de la 1a foto ya que los quisiera para decorar la habitación de mi bebita que viene en camino . he estado buscando y no logro encontrar los mismos.
    muchas gracias

  2. Sukhi.es dice:

    La verdad es que la decoración para los dormitorios infantiles es un alegre viaje por el mundo de la magia y de la creatividad.
    Nos hace volver a nuestra niñez y disfrutar del espacio con los peques. En Sukhi tenemos alfombras que se adaptan a cualquier decoración para niños y niñas.

    Feliz día :)

Deja un comentario