Ideas Simples y Rápidas para Decoración Navideña

Cuando la intención es acondicionar la decoración de una casa a la celebración de Navidad, no es necesario generar grandes o profundos cambios en los ambientes, pues solo añadiendo algunos detalles podremos crear una cálida atmósfera navideña en casi todas o sólo en algunas estancias de un hogar.

Para resaltar el espíritu navideño en la decoración, se puede escoger una habitación particular de la casa, y esta estancia puede ser una zona de estar, por ejemplo el salón. Si apostamos fuerte al salón, habrá que concentrar allí la mayor cantidad de accesorios y símbolos que evoquen la Navidad, entre ellos el árbol de navidad, que es quizás uno de los que más se destaca, o también un calendario o una corona de Adviento.

Otra opción consiste en añadir pequeños detalles a la Decoración de Navidad de todas las habitaciones de la casa, buscando elementos que reflejen la navidad pero que a la vez armonicen con el resto de los complementos decorativos de cada espacio de la casa.

Existe una muy extensa variedad de ornamentos que se podrán utilizar para acondicionar la decoración de un ambiente a la celebración de navidad. Y esos diseños abarcan todos los estilos decorativos, por ello, es posible encontrar accesorios y adornos que estén en equilibrio con el estilo definido en la decoración de cualquier habitación.

Acompañar el conjunto con velas, con unas hojas de muérdago, o unas piñas puede servir para dar importancia a este sencillo arreglo.

Las ventanas es otro de los lugares de la casa que se prestan para decorar con figuras navideñas, y si se trata de una ventana con alféizar se podrá colocar sobre éste algún elemento o figura navideña, un candelabro con unas velas y un reno, resultan sumamente atractivos y visten la ventana con aire de navidad.

Sobre una consola, una balda u otras superficies, como mesas o encimeras, se podrán incorporar unos candelabros o candeleros con velas, un elemento muy versátil. Las velas iluminan cualquier rincón, son ideales como accesorio navideño, podrán ser blancas (un color clásico en navidad) o bien de colores, o velas con diseños navideños.

La variedad de productos existentes, permiten múltiples combinaciones, y de este modo, en un espacio con los complementos que habitualmente integran la decoración de una estancia, podrán convivir con accesorios decorativos navideños, y crear una estética divertida y equilibrada.

Fotos Decoracion:style-files, decofeelings, con-encanto, houseofturquoise

Un comentario en “Ideas Simples y Rápidas para Decoración Navideña”

  1. marlene gil dice:

    espero me envien mas ideas gracias estan muy bellas

Deja un comentario