Ideas de Detalles Delicados para Decorar

Para dar vida e imprimir nuestro sello personal en una estancia no es imprescindible contar con un gran presupuesto, pues en ocasiones es simple lograrlo con algunos detalles delicados. Compartimos en esta oportunidad tres ideas para decorar rincones de la casa con sencillos accesorios llenos de encanto.

* Letras, son súper utilizadas en la decoración de interiores actuales, se las puede conseguir en materiales, acabados y tamaños diferentes. Con letras sueltas o formando frases podemos decorar cualquier habitación de nuestro hogar.

En la foto se aprecian letras decoradas con tela, una idea fantástica para personalizarlas y luego con ellas crear un rincón único y alegre.

* Un bonito mantel puede hacer la diferencia en un comedor, aprovecha una tarde de té, por ejemplo, para vestir la mesa con textiles coloridos y divertidos, añade vajilla vintage y unas flores que aporten aromas y calidez al ambiente.

* Libros viejos que se transforman, se pueden vestir con un toque bohemio y romántico, para con ellos decorar un interior.

Si tienes algún viejo libro guardado, no te piedras esta idea que te permite explotar el potencial decorativo y vintage de elementos muy comunes, como unos libros.

Escoge telas o papel decorativo que te gusten y que quizás ya tienes en casa, como sobrante de trabajos anteriores, corta una funda a medida de cada libro y envuelve sus tapas. Con esta propuesta se pueden conseguir infinidad de arreglos, por ello apuesta a tu imaginación y a una decoración estilo.

Otra propuesta para renovar un ambiente en blanco y detalles simples en la decoración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *