Idea para Decorar en Blanco y Vintage Interior

Blanco y algo vintage para la decoración de un rincón en una casa, especialmente para realzar la estética de las paredes, es una opción que permite apostar a la creatividad. Vintage interior es la propuesta que te invitamos a conocer para que impregnes tu hogar con este estilo acogedor.

Vintage interior

Vintage interior

Decora vintage interior

Por un lado, la gama del blanco resulta una alternativa muy conveniente para la decoración de aquellas estancias que cuentan con escasa iluminación natural así como para espacios pequeños

Pues la claridad del blanco, potencia la luminosidad de una habitación, y así es que contando con tan interesante ventaja, más el efecto visual de amplificar el espacio que además se puede conseguir con el blanco, esta es una gama para no dejar de considerar en la ambientación de interiores.

Por ello decimos que el color blanco y toda su gama, puede modificar la percepción del espacio, al igual que ocurre con otros colores.

Uno de los riesgos que se corren con la Decoración en Blanco, es el uso excesivo de este color y esto podría convertirse en una desventaja, si es que no se lo usa mesuradamente y apelando a ciertos trucos.

La desventaja de un uso desmedido del blanco en la decoración de un interior, es que se pueden crear ambientes que carezcan de encanto, de vida, con poco dinamismo.

Por lo que una interesante forma de incorporar movimiento a la decoración  en la que predomina el blanco en el esquema de color, es mediante la utilización de distintas texturas.

Los detalles que incorporen una nota de color o bien, objetos con una apariencia especial, diferente o única, como una pieza de estilo vintage, son recursos para dotar de un nuevo estilo la decoración en blanco.

Los objetos antiguos o de estilo vintage, se transforman en una opción para incorporar personalidad y carácter a la decoración de una estancia.

En este ambiente parte de una puerta o una ventana antigua se ha integrado a la ambientación de la habitación.

Esta pieza desgastada suma el encanto de los objetos viejos o antiguos que muestran en su atractiva estética el paso del tiempo, como un sello de estilo ideal para crear una atmósfera vintage interior.

El blanco en la decoración de este ambiente, se combina con complementos de estilo vintage, que aportan dinámica al ambiente.

Fotos Decoracion: trazosytrozos

Deja un comentario