Cómo Decorar una Mesa con Detalles

Una simple mesa se puede convertir en un atractivo punto focal de una estancia, solo hace falta incluir objeto decorativos que combinados con acierto, crearán distintos efectos estéticos. Un detalle puede hacer la diferencia sobre una mesa, sin importar en qué estancia de la casa se encuentra, siempre es posible renovar su aspecto.

Desde la mesa del comedor, pasando por mesas de centro en una sala, hasta una mesa auxiliar en un patio, cualquier de estas superficies podemos decorarlas con piezas que le aporten un aire diferente y un nuevo estilo.

Si te preguntas cómo decorar una mesa de tu casa, hoy queremos compartir ideas que hemos encontrado, y que requieren de elementos sencillos y fáciles de conseguir.

* Flores frescas son un detalle acertado para decorar mesas en un interior, colocadas en jarrones de cristal, tiestos o simples frascos, en un living o en el comedor.

* Con flores frescas sumando algún adorno de porcelana y velas, podrás crear un delicado centro de mesa, sobrio y que se adapta a distintas situaciones dentro del hogar.

* En una mesa de noche, un libro antiguo, con atractivas tapas, es un detalle con aire antique que puede ser muy útil para añadir ese toque personal a la atmósfera del dormitorio.

* Un farol decorativo junto con flores y plantas, te permitirán dar forma a una composición delicada y fresca sobre la mesa al aire libre, en un patio o en una terraza.

* Los faroles decorativos se presenta en modelos, formas, materiales y colores muy variados, por lo cual podrás encontrar la opción que mejor se adecue al arreglo que prefieras crear para decorar la mesa en un interior o exterior.

* También podemos obtener el máximo partido de accesorios como bandejas, cuencos, tazas, platos, entre otros objetos, para usarlos como contenedores originales para flores y velas, y que a su vez sirvan como base de un bonito arreglo, o simplemente para realzar y complementar la belleza del mismo.

* No olvidemos los textiles, que son otra idea para vestir cualquier mesa del hogar. Manteles, caminos de mesa y manteles individuales pueden añadir color y un toque acogedor a la decoración de un ambiente, de una manera rápida y simple.

También puede que te interese conocer unas prácticas ideas sobre cómo hacer un macetero.

Click sobre la imagen para ampliar:

Fotos Decoracion: nicety.livejournal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *