Práctica Vajilla Ecológica de Moderno Diseño

La vajilla que usamos a diario en nuestras casas hoy se viste con elegancia y su principal característica es el carácter eco friendly que posee, se trata de una línea de práctica vajilla ecológica de diseño moderno, que nos invita a incorporar piezas nuevas pero con un nuevo concepto a nuestros hogares.

Existe una marcada inclinación al uso e incorporación de materiales ecológicos, como medida que conduce a resguardar el medio ambiente, y esto se traduce en una proliferación de la conciencia por el cuidado de nuestro planeta.

La firma Verterra, nos presenta una línea de vajilla orgánica, integrada por piezas que se fabricaron con hojas caídas de los árboles y agua. En su elaboración se prensan las hojas y se utiliza calor, evitando el uso de agregados químicos, ni tintas, y tampoco ceras, es por esto que podemos hablar de un producto biodegradable y no tóxico.

La línea de vajilla de Verterra incluye diferentes piezas, entre ellas platos, bowls, copas, tazas y bandejas de materiales vegetales, que además son aptos para su utilización en freezer y microondas. Con ello esta colección permite almacenar alimentos y calentarlos en el mismo recipiente, sin necesidad de pasarlo a otro, sin ensuciar de más y ahorrar recursos.

Entre dos y tres meses es el período de duración que tienen estos productos hechos a base de plantas hasta que lleguen a biodegradarse. Transcurrido este plazo tiempo se inicia el proceso de degradación natural.

Con estos productos VerTerra nos ofrece una alternativa a los platos de plástico, que suelen usarse y desecharse, mientras que los platos orgánicos admiten ser reutilizarlos unas cuantas veces más.

Asia del sur es el origen de esta vajilla reusable que se comercializa por medio de la web. Con medidas que van desde las 6 pulgadas (15 cm.), hasta 9 pulgadas (22 cm.) la vajilla ecológica se presenta en diseños y tonos diferentes.

La incorporación de este tipo de objetos a un hogar, así como de hábitos tendientes a la protección del medio ambiente, es un muy importante. Además se trata de una vajilla con un diseño sumamente moderno e ideal para la decoración de cocinas en casas contemporáneas.

En www.verterra.com podrás ampliar la información sobre este producto.

Deja un comentario