Novedades Prácticas y Decorativas para la Cocina

En cualquier casa la vajilla, el menaje y los utensilios de cocina, son siempre utilizados en mayor o menor medida, la firma Iris es especialista en productos de este tipo, con una amplia oferta en soluciones para el hogar actual, y con novedades prácticas y decorativas.

En la extensa oferta de artículos que integran el catálogo de Iris, hoy vamos a conocer cuatro accesorios útiles que además destacan por sus diseños.

  • El primero de estos artículos es un set de coloridos identificadores de copas y vasos, un elemento simple bien útil. Un marcador de copas es un detalle que puede marcar la diferencia, e ideal para dar un toque divertido y original a una fiesta o reunión.

Son doce identificadores de silicona, que se podrán usar en vasos o en copas, y disponibles en colores diferentes para personalizar nuestra bebida favorita.

Estos elegantes detalles son una muy práctica solución para la celebración de fiestas como la Navidad, cumpleaños, etc. con amigos y familia, y permitiendo que cada uno tenga su bebida localizada.

  • Siguiendo con los diseños coloristas para la cocina, encontramos unos pinchitos que pueden convertirnos en el rey de las tapas, en cocktails, barbacoas y cenas, y cualquier ocasión puede ser una excusa perfecta para reunirse con nuestras amistades y familia.

Están realizados en acero inoxidable y decorados en la parte superior con alegres motivos en silicona (dos estrellas, dos cruces, y dos círculos). Los pinchitos son perfectos para hacer que un aperitivo luzca más vistoso y divertido.

Se pueden hacer múltiples combinaciones con ellos, para presentar tus tapas y aperitivos, se ofrecen en colores verde, naranja, rojo, negro, amarillo y azul. Estos pinchitos son una buena opción para llevar alegría y creatividad a una mesa.

  • Por último, de la línea iHome, Iris nos presenta nos cubierteros para llevar a todas partes. Estos cuberteros textiles (de algodón y poliéster) disponen de tres bolsillos en los que se podrá colocar la cuchara, el tenedor y el cuchillo, se pueden enrollar y quedará bien cerrado, dado que cuenta con un práctico corchete.

Este accesorio resulta una buena idea para transportar cubiertos, guardarlos ocupando un mínimo espacio y mantenerlos limpios y ordenados.

El diseño original y atractivo que poseen estos cuberteros hace que nos invite a usarlos tanto en salidas como en casa, como una novedosa forma de vestir una mesa, con un guiño moderno y colorido en la cocina.

Se encuentran disponibles en dos combinaciones distintas: rojo-negro y Kaki-negro, para poder combinarlos con la mantelería de nuestro hogar.

Deja un comentario