Moderna y Blanca Casa en Londres

El espíritu del blanco se apodera de los espacios en esta moderna casa en Londres, una casa en la que si bien el blanco se apodera de la decoración de los ambientes, ofrece una cálida atmósfera, y ofrece la calidez de un hogar.

Para todos aquellos que son fanáticos del blanco en la decoración, esta moderna casa en Londres, es un ejemplo de acierto en su uso en interiores.

Una forma de usar el blanco en la decoración de las habitaciones, sin abusar de el, es optar por los matices, y por la combinación de diferentes gamas de blanco en diversas texturas.

Las texturas, permiten añadir dinamismo y vida a la decoración en blanco. Los textiles aportan calidez, y rompen con la frialdad y la rigidez que en ocasiones produce un ambiente cargado de blanco.

En esta casa, hay detalles preciosos, y que son una muestra del carácter personal que se ha buscado imprimir a las habitaciones.

En una moderna y blanca zona de estar, junto al comedor, y de cara a un gran ventanal, se ha instalado un columpio. Un elemento pocas veces visto en un interior, un elemento que añade un toque lúdico al espacio, y que seguramente será bienvenido por los más pequeños de esta vivienda.

Este columpio, dentro de la casa, define un área de juegos, que se completa con una mesa baja y un par de sillas para los niños.

En esta misma estancia, una columna, ha sido decorada con una serie de fotografías. Esto es un punto para tener en cuenta, pues es una forma de aprovechar un elemento de la arquitectura, y destacarlo con una nota personal.

Las paredes con un sencillo revestimiento de pintura blanca, encuentran un suave contrapunto cromático en la tarima madera clara del pavimento que recorre toda la vivienda.

Un truco para apuntar, en un pasillo, poco luminoso, se ha colocado un espejo de cuerpo entero, de tamaño importante, es ideal pues este espejo puede reflejar la luz que reciba el espacio, y de este modo potenciar la claridad y luminosidad del mismo.

Fotos Decoracion: madebygirl

Deja un comentario