Cómo Crear un Despacho Pequeño y Encantador en Casa

Si estás en la encrucijada de tener que diseñar un espacio para tus tareas laborales o de estudio en casa, pero no cuentas con el espacio suficiente, y además te falta esa inspiración que te ayude a comenzar con este nuevo proyecto de un despacho en casa, en esta ocasión les mostraremos cómo crear un despacho pequeño y encantador.

A veces ocurre que tenemos una idea clara del diseño o la decoración de un espacio, pero debemos cambiarla dado que no se adecua al espacio disponible en nuestra casa, o bien, al presupuesto con el que contamos.

Pero también puede suceder que, contemos con varias herramientas necesarias para crear ese ambiente que nos hace falta, para desarrollar alguna actividad particular en casa, y lo que no llega, es la inspiración, ese aire renovador que nos aporte ideas creativas y novedosas para llevar a cabo nuestro propósito.

Por eso, aquí va un pequeño aporte, a través de una preciosa imagen, de un despacho pequeño y encantador, que bien podría ser una oficina que comparta el espacio con otra función de una casa, o bien, un rincón de estudio.

  • Comenzando por las superficies mas amplias, las paredes. Puede resultar una alternativa conveniente destacar el área de trabajo, creada dentro de una habitación, utilizando un papel pintado, que trasformará en una pared de acento a aquella que reúne este pequeño despacho, y al mismo tiempo, define esta zona de trabajo o estudio.
  • Evitar los muebles de gran porte, esto es para no crear un efecto recargado o abrumador en la habitación. Diseñar el despacho, utilizando las piezas imprescindibles, un escritorio y una silla, pueden ser suficientes muebles, funcionales y con una estética que nos agrade.
  • Los complementos nos ayudarán a definir esta zona de trabajo, y al mismo, escogiendo los elementos adecuados, nos servirán para añadir un toque de color a la decoración de este ambiente.

Un truco para incorporar estilo a este pequeño despacho encantador en casa, un espejo, redondo, que repose sobre la misma pared en la que se encuentra el escritorio o mesa de trabajo.

Foto Decoracion: freshome

Deja un comentario