Ambiente Elegante para una Despacho en Casa

Un interior en el que el color gris predomina, en una decoración que respeta en todo los detalles un esquema neutro, con muebles y accesorios que crean un ambiente elegante y con estilo.

Distintos tonos de un mismo color, el gris, que se combina en esta estancia con un escritorio y una delicada butaca, un conjunto que crea una atmósfera sobria y una decoración atemporal, ideal para un despacho en casa.

Es un espacio con una estética distinguida, que puede utilizarse como zona de trabajo, es decir una oficina o despacho en casa, asimismo podría funcionar como área de estudio.

Pero dado el carácter elegante y que añade un guiño femenino de este interior, también podría formar parte de un rincón de trabajo, pero que se integre a un dormitorio, y al mismo tiempo utilizarse como tocador.

El espejo, es una de las piezas decorativas que más resalta en la decoración de este ambiente, y al mismo tiempo, es el que define esta alternativa de combinar una zona de trabajo o despacho con un tocador, dentro de un dormitorio, o bien en otra habitación de una casa.

La ornamentación del espejo es una nota más que se suma a la elegancia y al estilo en esta habitación.

Fotos Decoracion: trazosytrozos

Deja un comentario