Decoración Navidad: Ideas para Hacer Centros de Mesa Simples

Cuando llega el momento de comenzar con la ambientación de una casa para la celebración de Navidad, nos encontramos con una amplia oferta de arreglos, accesorios y detalles para la decoración de todas las habitaciones. Aunque siempre existen alternativas para crear adornos personales y con un guiño original.

  • Si es la mesa del comedor la protagonista, qué mejor que decorarla con un bonito centro de mesa, en esta ocasión veremos ideas para hacer unos modelos bien sencillos y en pocos pasos.
  • Para llevar a cabo la realización de cualquiera de estos centros de mesa, los elementos que se necesitan son fáciles de conseguir, y principalmente se trata de bolas de navidad, y otros de más tradicionales adornos que se utilizan para la decoración de Navidad.
  • Una de las primeras decisiones que podemos tomar, antes de comenzar a hacer cualquiera de estos simples centros de mesa, es elegir el color de la ambientación.

Por ejemplo, si el comedor es una estancia con una estética actual y en tonos claros y luminosos, una apuesta armoniosa es escoger un arreglo en la misma gama, con unos toques brillantes, o bien, si buscamos que el centro de mesa se convierta en un punto focal, entonces, escoger un modelo con tonos vivos y contrastantes podría ser una buena alternativa.

  • Recordemos que los clásicos colores que se han utilizado para la decoración de Navidad son el rojo, el verde y el blanco, también hay que tener en cuenta que podemos ir más allá de los convencional, pues el mercado actual nos ofrece un amplio abanico de opciones, con productos y artículos para decorar nuestros hogares, en colores y acabados de lo más originales.
  • Bandejas, platos, fuentes, copas de cristal, guirnaldas, velas, piñas, cintas y flores, son algunos de los elementos que se integran a la decoración de Navidad, para crear centros de mesa simples y que permiten añadir ese aire especial a una mesa de un comedor durante esta celebración.

Puede que te interese también cómo hacer rápidos y simples centro de mesa para Navidad.

Click sobre la imagen para ampliar.

Fotos Decoracion:
http://www.decoestilo.com/articulo/5-razones-para-la-navidad-mas-clasica/
http://www.decoestilo.com/articulo/poner-la-mesa-en-navidad/
http://www.decorailumina.com/muebles/como-decorar-un-centro-de-mesa.html
http://www.decorahoy.com/2008/11/12/centros-de-mesa-para-navidad/

Un comentario en “Decoración Navidad: Ideas para Hacer Centros de Mesa Simples”

  1. Cecilia dice:

    Muchas gracias por tantas ideas e inspiración.

    Un abrazo

    Cecilia

Deja un comentario